16/11/10

Resultados de Raw del 15 de Noviembre

|

Vamos con el especial de 3 horas que ha preparado WWe al estilo "Old School"...

El show se abre con una mezcla del actual intro de Raw con los antiguos y con los viejos fuegos artificiales. Justin Roberts presenta a "Mean" Gene Okerlund, que a su vez presenta también a Cowboy Bob Orton. La leyenda hace una promo sobre su hijo que es interrumpida por The Miz. Posteriormente aparece Cena para retar a Mr. Money in the Bank 2010 para esta misma noche.

Dolph Ziggler sobre "Sexy Chgocolate" Mark Henry (faltaba Mae Young).

Justin Gabriel y Heath Slater sobre The Hart Dinasty con un nuevo problema entre los miembros del clan canadiense.

Segmento entre Mean Gene, Randy Orton y R-Truth.

Justin Roberts ahora introduce la llegada de The Fink (la voz de WWF/e durante casi dos décadas), que presenta a The Brooklyn Brawler y Harvey Whippleman.

Ezekiel Jackson sobre The Brooklyn Brawler en un squash como era de esperar.

Otunga y Wade Barrett discuten. Mientras, se lanza un doble reto: Otunga vs. Kofi Kingston y Barrett vs. R-Truth.

John Cena sobre Alex Riley con el STFU. The Miz había anunciado al ex-NXT como sustituto de sí mismo en una espantada del joven luchador. Randy Orton aparece y posteriormente los Nexus, aunque es el Legend Killer quién tiene las de ganar. Cuando quedan sólos Cena y Orton, el GM manda un nuevo mail invitándolos al Piper's Pit.

Segmento entre Nikolai Volkoff, The Iron Sheik, Santino Marella y Vladimir Kozlov. Los Usos aparecen junto a Jimmy Snuka para retar a la legión extranjera de la WWe en combate para decretar los retadores al título mundial por parejas.

Marella & Kozlov sobre The Usos (con Tamina y Jimmy Snuka). Sheamus aparece en el post match para atacar al "italiano" hasta que aparece John MOrrison al rescate.

Kofi Kingston sobre David Otunga gracias a la interferencia de George "The Animal" Steele.

Segmento entre John Morrison, Arn Anderson y Jerry Brisco hasta que es atacado por Sheamus, que aprovecha para retarlo de cara a Survivor Series.

Segmento entre Goldust, Ted Dibiase (padre e hijo), Cody Rhodes y Ron Simmons, con su ya popular "Damn".

Wade Barret sobre R-Truth.

Alberto del Rio aparece junto a Chavo Guerrero padre para ser presentado nada menos que por... Tito Santana!!! Sgt. Slaughter aparece para retar al latino.

Alberto Del Rio sobre Stg. Slaughter. MVP tuvo que salir posteriormente para salvar al ex-campeón mundial.

Segmento entre Gene Okerlund, Mae Young y las Laycool, que son retadas por la superabuela... Al principio del combate, aparecen el resto de divas para proteger a la Young.

Se presenta al comentarista invitado de esta noche: Jim Ross!!!

Daniel Bryan sobre Jack Swagger en el combate más potable de la velada.

El show acaba con el Piper's Pit, con John Cena y Randy Orton como invitados. Wade Barrett no tarda en aparecer. La trifulca acaba con Orton noqueado por el Attitude Adjustment de Cena, que también ataca a Wade Barrett cuando éste pretendía celebrar el KO de su rival.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Gran guiño a los "abueletes" como yo.

    Me encantó el programa. Muchos pequeños detalles que me hicieron transportarme 15 años atras jejeje.

    Tremendo el bofetón de Mae Young a Layla!!!

    Despues de este RAW, me dá que el Orton Vs. Barret tertminará con victoria de Barret, traición de Cena a Wade y canje de Miz. O eso o definitivamente Cena se pasa al lado oscuro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, tanto en el guiño como en el posible resultado de survivor series...la otra posibilidad es algun tipo de interferencia de triple h, aunque aun no se muy biencomo encajaría.

    Por otro lado, al fin se anuncia un traditional survivor series match de smackdown, y no me extrañaria que antes de el domingo anunciaran otro con luchadores de Raw, ya que por ahora la cartelera es muy escasa, a lo mejor con Bryan y Dibiase de capitanes.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, un Raw muy entretenido para los que ya somos un poco carrocillas, jeejejje.

    El único fallo que le veo es que se mezclaban leyendas eminentemente faces (Tito Santana o Jimmy Snuka) con luchadores supuestamente heels, como los Usos o el JBL latino, Alberto del Rio.

    ResponderEliminar