23/11/10

Ronda de Noticias WWE

|

Posible guest host para RAW, planes con CM Punk, otro luchador de las MMA se interesa por la WWE y luchadores que participarán en Smackdown para clasificarse en el King of the Ring.


- LeBron James podría ser guest host en RAW o podría aparecer en Wrestlemania por eso en Survivor Series, The Miz mencionó su nombre.

- CM Punk podría seguir apareciendo como comentarista en los programas de la WWE como ocurrió la semana pasada en Superstars. El luchador estuvo en backstatge el pasado Dommingo.

- Otro luchador de las MMA que le interesaría aparecer en la WWE, mas concretamente en RAW, es el luchador de UFC Roy Nelson. Con éste ya son dos que les gustaría trabajar con la empresa de los McMahon, el otro es Quinton 'Rampage' Jackson.

- Anoche en RAW hubo combates clasificatorios para el King of the Ring (podéis leer los resultados mas abajo). Pues bien, se han confirmado los participantes por parte de Smackdown : Big Show, Alberto Del Rio, Kofi Kingston, Drew McIntyre, Rey Mysterio, Jack Swagger, MVP and Cody Rhodes. EL primer combate confirmado es Big Show vs Alberto del Rio.

via:ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: