23/11/10

Ronda de noticias WWE

|

Vamos con una ronda de noticias de la WWE. Tenemos un dato curioso sobre lo acontecido ayer en RAW centrándonos en John Cena y Randy Orton, dos protagonistas de ayer noche. Además confirmamos lo que se anunciaba ayer en RAW sobre CM Punk y tenemos los primeros detalles sobre el WWE Tough Enough.


- La mujer de John Cena se encontraba anoche en primera fila para asistir al último show de su marido en la WWE.

- Uno de los que salió mal parado, Randy Orton, estuvo un buen rato en ringside después del RAW por culpa de su rodilla. Recordemos que los Nexus, Wade Barret y The Miz se ensañaron con ella.

- Ya lo comentabamos dias atrás pero CM Punk será comentarista de RAW habitual. Ayer Michael Cole lo anunció así. Un dato curioso fue el comentario que hizo Punk cuando Alex Riley peleaba contra Ezekiel Jackson, dicho comentario era sobre la detención del acompañante de The Miz.

- WWE y USA Network han anunciado, o anunciarán hoy, el casting para el WWE Tough Enough . El programa será grabado en Febrero y el show debutará en primavera. Poco más se sabe sobre el reality show de la WWE.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Tres "Rondas de Noticias WWE" en dos días!!!! Qué original Saint! Jejejejeje... Es coña. La verdad que se agradece el trabajo que estás haciendo estos días.

    ResponderEliminar
  2. Si, muy original Marko .... Como el tiempo que tengo para publicar noticias es poco lo hago en tandas grandes, por eso lo de Ronda de Noticias y tal ... en fin. Espero poder seguir haciendo el trabajo que estoy haciendo estos dias mucho tiempo mas.

    ResponderEliminar
  3. Y me parece genial, lo que pasa que debido a la estructura de la web (es un blog, no se puede hacer otra cosa), con tal volumen de posts, enseguida se van perdiendo hacia abajo y no damos mucho tiempo a los lectores a participar.

    Si se pudieran seleccionar más las noticias (que sean verdaderamente trascendentes, por ejemplo) para dar más tiempo para poder "discutir" mediante comentarios, mejor, no?

    Pero vamos, sólo es una opinión muy personal.

    ResponderEliminar