20/11/10

Ronda de noticias WWE

|

Christian se hace eco de su publicación en Facebook y responde en Twitter, Joey Styles se disculpa por lo acontecido el Martes pasado, luchador de la MMA dispuesto ha trabajar con al WWE y otro despido en la compañia.

- ¿Recordáis que publicamos que Christian regresaría en Royal Rumble y que se comería Smackdown? Pues bien... falso. Según informa Christian en su Twitter él no tiene cuenta en Facebook ni en MySpace y que la información que se publicó era falsa. Eso si, Christian dice que la terapia va bien pero que aún no tiene una fecha exacta de su regreso. La nota es la siguiente: "4 those asking I DO NOT have a FaceBook or MySpace..Guess there was a fake post & it was reported on some site about my return date & status.As of now I don't have an exact date of return but Phys therapy is going well..Lazy reporting 2 not c if the FB was even legit..I don't get the need ppl have 2 pretend 2b other ppl it's so f'n lame"

- Mañana de recordar publicaciones anteriores. Recordemos ahora un post de Joey Styles en su Twitter publicando el resultado del pasado NXT antes de que se diera en la retransmisión por WWE.com, pues bien, Joey Styles se ha disculpado por lo sucedido y reconoce que fue poco profesional. La publicación es la siguiente : "Will begin Tuesday's NXT Live Chat with apology for being unprofessional & prematurely revealing Aksana's elimination last Tuesday."

- El luchador de las MMA y protagonista en el próximo evento UFC 123, Quinton "Rampage" Jackson, ha comentado en una entrevista con Ariel Helwani para Fanhouse.com que le gustaría trabajar con la WWE cuando su carrera en las MMA acabara. Comentó que la vez que estuvo con sus compañeros de reparto del Equipo-A en RAW para promocionar dicha película fue un sueño echo realidad para él. Dijo que Big Show le enseñó la chokeslam y que Ted DiBiase fue realmente genial. Reconoció ser un fanático de la WWE y que si no hubiese cogido el camino de las MMA seguro que ahora estaría en la WWE. También dice que no le gustaría someterse al calendario tan apretado de la WWE ya que su familia es lo mas importante para él pero que para aparecer acosionalmente si que estaría dispuesto.

- Otro despedido ha sido el referee Aaron "Goose" Mahoney pero aún no se ha echo oficial. Se espera que durante el dia de hoy se produzcan mas despidos.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Lo de Rampage Jackson me parece bien, siempre que responda en condiciones; en Japón llevan haciéndolo unas cuantas estrellas, que han resultado ser cojonudas y de los mejores luchadores en su tiempo e incluso en la actualidad: Yoshihiro Takayama, Naoya Ogawa,Akebono (aunque proveniente del sumo, también hizo sus pinitos en deportes de contacto como el K1), Shinsuke Nakamura (en mi opinión, el mejor luchador del mundo en la actualidad, a años luz de cualquier otro) o más recientemente, Masakatsu Funaki. No os los perdáis :), recomendación del tito Carnage.

    ResponderEliminar