25/11/10

WrestleReunion 5

|

Los dias 28, 29 y 30 de Enero se celebrará la convención de wrestling en Los Ángeles donde hay varias actividades durante el fin de semana relacionadas con leyendas del wrestling y actuales luchadores en activo (incluimos luchadoras en el término luchadores). Nombres como...

Roddy Piper, Bob Orton Jr., Tito Santana, Val Venis, Traci Brooks, Terry Funk, Tatanka, Serena, Torry Wilson, etc., estarán presentes en esta convención de wrestling. Para saber el elenco completo (que se irá completando hasta la fecha del evento) podéis entrar en su web WRESTLEREUNION.COM e ir al apartado de Superstars. Las entradas cuestan alrededor de 100$.

via: wrestlereunion.com y ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Lo de "Vendor Guest" ¿que es exactamente? ¿Son empresas que contratan a estrellas para hacer publicidad y venta de sus artículos?

    ¿Que tipo de eventos hay en este tipo de reuniones? Porque paga 100 dolares solo para conseguir autografos de luchadores ya retirados (la mayoría) y que te quieran vender cosas me parece excesivo.

    ¿Cuanto viene a costar una entrada para por ejemplo un Fan Axxes de WWE?

    ResponderEliminar
  2. Vendor guest son expositores, por decirlo de alguna manera, lo que comentas, empresas o que incluso ponen un puesto (dependiendo de la feria y tal).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración Santi ;-)

    ResponderEliminar