18/11/10

Perlita de Joey Styles sobre NXT

|

Parece que pocos apoyan el programa de los Martes de la WWE y prueba de ello fue un comentario publicado por Joey Styles la pasada noche antes de terminar el programa de NXT:



"Oh the hell with this, this show was taped over three hours ago. Aksana was eliminated. Who cares?" "I can't watch this episode any more." Algo así como que el show fue grabado tres horas antes de su retransmisión por la web del programa y diciendo que Aksana fue eliminada, a quién le importa?. Luego comenta que no verá el episodio más.

La WWE publicó un comentario en su twitter disculpandosé por las palabras de Joey Styles ya que descrubría quien sería la eliminada tiempo mas tarde : "WWE apologizes for @JoeyStyles' tweet spoiling tonight's @WWENXT elimination. His actions were unprofessional & unacceptable." Algo así como que la WWE pide disculpas por el comentario de Joey Styles por echar a perder la noche de eliminación en NXT. Sus actos fueron poco profesionales y inaceptables.

via:ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. ¿Otro a la cola del paro por decir en voz alta lo que todos piensan?

    ResponderEliminar
  2. No creo que despidan a Joey Styles por algo que escribe en Twitter y después de que la WWE pida disculpas de "su parte". Además, si despiden a Joey Styles por este comentario el siguiente que iria a la calle sería Michael Cole por su comportamiento en la noche de los Martes (aunque la verdad, es la parte mas divertida del show)

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:

    -Razón no le falta
    -Creo que tiene vía libre de WWe para ir rajando, no es ni la primera ni la segunda que suelta.

    ResponderEliminar