26/11/10

Planes a lo bestia para WrestleMania???

|

Vince McMahon es consciente de que este año va a ser muy difícil conseguir una gran venta para WrestleMania XVII, dado que no hay grandes estrellas nuevas, ni ángulos espectaculares ni rivalidades clásicas (incluida alguna jubilación que duele como la del HBK). De ahí que esté buscando un "pelotazo" para la edición de este año y la opción favorita sigue pasando por un...

Brock Lesnar vs. The Undertaker, aprovechando la movida generada el mes pasado en el show de la UFC. Sin embargo, Dana White ha sido muy claro prohibiendo terminantemente a su personal bajo contrato que participe en shows de wrestling, ya sea WWe, TNA u otra empresa como luchadores en activo.

Eso sí, se comenta que el propio Vince ya maneja otras dos opciones más, aunque se mantienen en secreto en algunos despachos y tan sólo los miembros más allegados al jefe saben los detalles. Otra cosa es que ya se haya filtrado que se está intentando algo gordo... Por supuesto, contad con toda la info en cuanto se haga pública ;)

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. ¿Algun retorno "One Night Only"? Austin? Rock? HBK? Jericho?

    ¿Quizas un Rock-Undertaker?

    Por cierto, ¿no hay nadie confirmado aun para el Hall of Fame 2011? ¿Algun rumor al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Datos concretos no se han filtrado, pero la verdad es que el pensamiento de McMahon va muy bien encauzado: Este año no está pasando nada que atraiga a la gente a hacer un gasto tan elevado como el "ticket" de PPV de WrestleMania y eso es muy serio.

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de ver como su show se derrumba, sigue en sus 13, con sus guionistas cutres, sus luchadores cutres y su luchas cutres.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...algún día se dará cuenta que a veces lo "familiar" no es tan rentable.....

    ResponderEliminar