18/11/10

Jim Ross comenta en su blog

|

Y comenta sobre su aparición en el pasado RAW, la edición especial "Old School" que tanto agradó a los directivos y personas de mas de 50 años (según las audiencias en USA). Además, Daniel Bryan también comentó en su Twitter sobre el regreso de JR a la mesa de comentaristas...



Jim Ross dijo: "My thanks to all that have emailed me regarding my return to WWE Goes Old School on Raw Monday night. I simply can't answer every email that we have received, the volume was overwhelming, but please know that each and every one was read and appreciated. I will have another blog up asap discussing my Raw experience in more detail and some thoughts of returning to the announce table." Algo así como que agradece a todos los que le han enviado correos electrónicos con respecto a su regreso el pasado Lunes en la vieja escuela. Se disculpa por no poder responder a todos los e-mails ya que el volumen fue abrumador. Dice que aunque no los ha respondido todos los correos han sido leidos y apreciados. Comenta que tendrá otro blog para discutir sobre su regreso en RAW y comentar su experiencia y la posibilidad de regresar a la mesa de comentaristas.

Daniel Bryan dijo lo siguiente en su Twitter : "Just watched Monday's RAW. Jim Ross is still the absolute BEST. It was an honor and a thrill to hear him to do commentary on my match." Algo así como que ha visto el RAW del Lunes y que Jim Ross sigue siendo simplemente el mejor comentarista. Dice que fue un honor y una emoción escucharle hacer comentarios de él, de Daniel Bryan.

via: EWrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. gracias por la traducción, saint.
    Simplemente, JR es el mejor

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, para esto estamos aqui. Tengo que decir que estoy deacuerdo contigo y con Daniel Bryan, JR es muy grande ... pero Michael Cole da mucho juego en la mesa de comentarista y mira lo que digo ... Jim Ross regresará a la mesa de comentaristas cuando Michael Cole sea el GM de RAW

    ResponderEliminar
  3. Cole suckea bolas de mono. JR es el puto amo, aunque me tenga FRITO en Twitter con su salsa barbacoa y su ketchup chipotle.

    ResponderEliminar