30/11/10

Resultados de Raw "King of the Ring" 2010

|

Un especial de 3 horas bien calentito en el que tenemos ya la primera defensa de título de The Miz, el King of The Ring y toda la movida de John Cena... Arrancamos!

El show se abre con un vídeo de todo lo ocurrido la semana pasada, sobre todo entre Orton, Barrett y el final con The Miz como, por fin, nuevo campeón.

Posteriormente aparece Alex Riley de traje impecable para comentar que es el "protegido" del nuevo campeón de la WWe y que hoy es un día para celebrar (lo mismo que están pensando todos los culés, vamos).

KOTR 1/4 final: Alberto del Río sobre Daniel Bryan con el cross arm breaker.

Recopilatorio de todos los King of the Ring desde Don Muraco hasta William Regal.

R-Truth hace una promo sobre la salida de Cena en la que reta a cualquier miembro de Nexus. McGuillicuty responde hasta que aparece un tipo vestido igual que Cena (no se ve la cara) y lo ataca.

John Morrison sobre Cody Rhodes en el segundo combate de 1/4s por lo que ya tenemos la primera semifinal.

Drew McIntyre vs. Ezekiel acaba en combate nulo por Doble CountOut, por lo que el vencedor del Sheamus vs. Kofi Kingston va a tener el chollete de encontrarse directamente en la final del torneo.

Segmento entre Daniel Bryan, las Bellas y Alex Riley, que se mete con el American Dragon.

The Miz sale a realizar su celebración de nuevo campeón de WWe, comentando que ha conseguido lo que no han conseguido otras leyendas como Roddy Piper o Ricky Steamboat, que nunca llegaron a ser campeones de la empresa. Lawler se calienta y le responde en abierto que su victoria fue después de tener a un Orton lesionado de la rodilla y con el ataque de hasta siete luchadores diferentes, que era incomparable con las leyendas que ha comentado.

Michael Cole intenta calmar los ánimos alegando que al fin y al cabo The Miz merece tener su momento de gloria por derecho propio, cosa que Lawler no acepta hasta que interrumpe el GM decretando la primera defensa del título de The Miz: Un combate TLC entre el campeón... Y EL PROPIO JERRY LAWLER!!!

Sheamus sobre Kofi Kingston para ir de cabeza a la final de KOTR 2010

Yoshi Tatsu y Mark Henry sorprenden y vencen (en combate sin los campeonatos en juego) a The Nexus, versión Gabriel & Slater.

Promo de The Nexus sobre la salida de John Cena. Posteriormente, aparecen en vestuarios Arn Anderson y The King Jerry Lawler en la que hablan del combate del segundo (que cumple en el show 61 castañazas) y lo peligroso que es.

KOTR 1/2 finales: John Morrison vence a Alberto del Rio gracias a la interferencia de Rey Mysterio.

FINAL KING OF THE RING 2010: John Morrison vs. Sheamus.

Segmento entre Barrett y... John Cena, que comenta que aunque no esté bajo contrato con WWe va a seguir siendo la peor pesadilla de los Nexus ya que, además de él, también tiene muchos amigos en la plantilla que les tienen muchas ganas. Posteriormente aparecen varios luchadores de Raw que atacan a los NXT, que incluso tienen que ser sacados en camilla.

Natalya, Melina y Gail Kim sobre Tamina, Maryse y Alicia Fox gracias al Sharpshooter.

Entrevista a los dos finalistas de KOTR mientras se anuncia la entrega de los Slammy Awards 2010 así como la presencia de Miss USA para coronar al nuevo Rey del Ring.

Sheamus sobre John Morrison con el High Cross para ser el nuevo KOTR 2010.

The Miz sobre Jerry Lawler gracias a la interferencia de Michael Cole. En los momentos finales, Lawler tenía el combate ganado hasta que aparece su compañero de comentaristas y le coge la pierna para evitar que descuelgue el cinturón. The Miz consigue reaccionar mientras y subir a la escalera para golpear al "joven aspirante" y quedarse con el título.

Vía: EWrestlingNews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

12 comentarios:

  1. Interesante el Raw de hoy aunque parece que el KOTR merecía haberlo ganado Morrison pero el feudo que hay entre el irlandés aunque esto puede derivar rápidamente a la vuelta de HHH demostrando "quien" es el rey.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el tirito a los merengues jejeje.

    Si antes digo que gana el KotR Bryan, antes cae (el primer eliminado).

    Lo de Lawler tiene toda la pinta de haber sido un regalo de cumpleaños (aprovechando la temática del show) y el inicio de un cutre/carca feudo entre Lawler y Cole (que dios nos pille confesado). Veo a corto plazo una lucha en plan "quien pierda deja la mesa de comentarista" para la vuelta de Jim Ross. En cuyo caso, supongo que perdería Cole y luego descubriamos que es él el General Manager desconocido.

    Una última cosa, ¿en WWE no se dan cuenta que en el 90% de las luchas en las que participan un campeón (o campeones) sin poner su título (o títulos) en juego ya se sabe el resultado de antemano?

    ResponderEliminar
  3. Para mi estos dos se han marcado otro combatazo, y se ha notado muchisimo en el publico , que estaba metidisimo. Por cierto vaya cagada de CM Punk que ha anunciado en el primer combate de Sheamus contra Kingston la final, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por partes,

    El KOTR creo que ha sido utilizado simplemente para continuar un feudo... aunque también cabe decir que es un buen push para ambos y tal vez la confirmación definitiva de Morrison en los combates importantes.

    Michael Cole como posible GM y todo lo del ordenador que sea un timo para pasar inadvertido cuando en realidad era él mismo? Capaz...

    Cierto con lo de los No-Title Match.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sobre el GM no se, me da mas a pensar que es Striker...su personaje mas tweener, como el del GM misterioso, que haya sido ya GM de NXT y que Cole este tb en Smackdown mas la entrada de Stanford por Superstars en la parte de Raw....nosé, es que lo de Cole me parece demasiado lógico quizas.

    ResponderEliminar
  6. Por otro lado, grabaciones de Superstars:

    -William Regal sobre Darren Young. Curiosamente el más aplaudido fue Regal.

    -DH Smith sobre Tyson Kidd. Me parece una capullada cargarse la Hart Dynasty, sinceramente.

    ResponderEliminar
  7. William Regal ? Really ? No lo habian echado a este tipo ? (alomejor voy muy confundido y he metido la gamba)

    Por otro lado y comentando el show ... se podrian haber ahorrado los combates preliminales a la final la verdad. Los que mas encajaban eran Sheamus y Alberto del Rio como Reyes pero despues de ver que Sheamus estaba en la final era imposible que fuese un heel vs heel, pocas veces se ve esa convinacion y creo que es un gran fallo de la WWE. Al igual que pocas veces (pero mas abundantes) se ve un face vs face.

    Por lo del combate por el WWE ... simplemente Awesome. Me ha encantado todo y mas cuando Cole ha ido a por Lawler. Quizas creeis que puede ser una rivalidad mala pero creo que pueden marcar el futuro de RAW estos dos comentaristas.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, los combates de Del Rio me han parecido bastante buenos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto... qué os parece CM Punk como comentarista???

    Por otro lado, aunque la verdad es que el combate de Miz vs. Lawler me ha gustado, el que estos dos wrestlers sean el main event por el título mundial en Raw (sea storyline, sea el cumple de Lawler) dice mucho del estado actual del roster de WWe.

    ResponderEliminar
  10. Punk como comentarista es un crack!!! Sobretodo, los gestos que hace con los comentarios de Cole son la hostia! Lo que me "temo" (y no lo digo en plan negativo) es que con Cole al lado, cuando Punk regrese creo que va a ser en plan tweener tirando a face.

    Por cierto, alguno se ha fijado en la camiseta de Punk? Ponía "I *ESTRELLA DE DAVID* Colt". Creo que es un guiño a Colt Cabana -judío- bastante patente, no?

    ResponderEliminar
  11. Si, es la camiseta merchandaising de Colt Cabana (lo queria comentar ahora). Lo afirmo porque veo cada semana ROH y hay fans que van con esa camiseta.

    A mi que Punk este de comentarista me da miedo por otra cosa y es porque este tio no se calla ni una y no tiene pelos en la lengua. Lo digo porque creo que aveces comenta mas alla de lo que ve en el cuadrilatero y de lo que se ve en la WWE. RAW le quitas a Lawler y pones a Josh Mathews, Michael Cole y CM Punk y RAW is AWESOME.

    ResponderEliminar
  12. Según he leído, por ahora, CM Punk tiene total libertad en la mesa. Mientras que los demás siguen un guión o las ordenes que les dan por el auricular, él va a lo suyo.

    ResponderEliminar