28/11/10

FWF: Mejor combate Octubre'2010

|

Como ya hemos informado anteriormente, la EFED de DiarioWrestling, tras dos años y medio, ha “cerrado”. Así pues, tristemente, éste es el último Mejor Combate del Mes de la FWF. Disfrutadlo…

*** WeekEnDome! 15/10/10 ***
*** FWF European Championship ***
*** Nigel McGuinness vs Christian ***


> Antecedentes:

- La FWF se encuentra de Gira por Europa y aprovecha la visita para anunciar la unificación del F-Division Championship y del D-Wrestling Championship, creándose el nuevo FWF European Championship.

- De este modo, a este combate llega como F-Division Champion, el inglés Nigel McGuinness (miembro del stable Horsemen of Honor junto a Bryan Danielson, Colt Cabana –estos dos siendo los FWF Tag Team Champions- y CM Punk).

- Christian se presenta como D-Wrestling Champion.

- El evento se realiza en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


>> COMBATE:
El anunciador ha dicho que el siguiente combate es por el European Championship. El primero en entrar es Nigel McGuinness, con su título del F-Division, sin música ni nada, y con un micrófono en la mano va andando al ring:

Hoy, en WeekEnDome, se va a hacer historia. El campeonato de la F-Division y el D-Wrestling, se van a unificar. Y va a ser como resultado un campeonato muy especial: el Europeo. Aunque ha habido algunas versiones de este campeonato, pero la más gloriosa fue de una compañía de la cual no podemos decir el nombre, ya que Adena nos denuncia... Bueno, la cosa es que de ese título solo lo han tenido dos europeos (dos británicos, para más inri). Y yo quiero ser el tercero. Por eso, cuando venga ese rubio con doble nacionalidad, quiero que vosotros le abucheéis, ya que tenéis que apoyar a un europeo, como lo sois vosotros y como lo soy yo. Gracias por vuestro apoyo.

Los abucheos inundan el Palau hasta que suena otra música.



Ya que es el turno de que entre el campeón D-Wrestling de la FWF, el último campeón del campeonato que da nombre al mayor patrocinador de la empresa... por ahí entra Christian!!!

El público lo recibe con aplausos cuando lo ven salir pro debajo del titantron. Cage se echa la mano al frente y señala a todo el público para luego señalar su título y de nuevo mano al frente para observar las gradas llenas del mítico Palau Sat Jordi. Christian avanza por la rampa observando las pancartas que hay a su favor y una vez en ringside sube por la escalerilla metálica, se introduce al cuadrilátero entre las cuerdas y sin mirar a su rival se dirige a la esquina para subir y mostrar su titulo.

Una vez con los pies en la lona, el referee recoge ambos títulos para entregárselos a un operario de ringside. Ambos luchadores están en sus respectivas esquinas y todo listo para empezar el combate que coronara el primer campeón Europeo de la FWF... DIN DIN DIN!!!

Los dos luchadores se miran, y la gente empieza a gritar “Christian, Christian!!!”, lo que enfada mucho al lobo, que se dirige cerca de un esquinero, para increpar, al más puro estilo de Jarrett, a los asistentes. Craso error del Horsemen, ya que Christian, quien no quiere perder tiempo en el combate, se acerca corriendo a Niguel y le empieza a dar puñetazos, hasta arrinconarlo contra las cuerdas. Llega un momento en que el árbitro empieza a hacer la cuenta de DQ al canadiense, que suelta casi en 5. Captain Charisma dice al árbitro, “I have ‘till five!”, lo que provoca las risas de los comentaristas (los aficionados a Danielson sabrán por qué). En efecto, el rubio de Ontario lo suelta, pero seguidamente rebota en las cuerdas y le dé una patada a la altura de las costillas con tanta furia, que hace que McGuinness se duela y se coloque de rodillas. Christian aprovecha para hacer una Headlock, pero lo único que hace es ayudar a Nigel a que se levante. Cuando los dos tienen una posición vertical más o menos, el inglés se logra zafar y coge de las costillas a Christian para una sillita eléctrica. El nuevo campeonato europeo parece que les hace luchar con un plus de fuerza, ya que Christian se duele tanto de su zona testicular, que parece que no va a poder tener descendencia a partir de ahora. Nigel aprovecha la ventaja y le pega un enziguiri a Christian cuando se levantaba.

McGuinness, como antes Cage, no quiere perder ningún minuto en el combate, coge por detrás al torontiano, y le intenta hacer un German Suplex, con puentecito para iniciar una cuenta que finalmente no se llega ni a producir, ya que Nigel no agarraba del todo bien al Captain Charisma, y este aun se encontraba con mucha fuerza para recibir un intento de cuenta. Con una rapidez increíble coge Christian con los dos brazos de la cabeza a Nigel, le hace dar la vuelta, y Impaler DDT!!! El finisher que usaba en sus tiempos con The Brood, ha hecho, que busque Christian la primera cuenta del combate: 1… no llega ni a 2, al levantar el hombro el británico en muy poco tiempo. Parece que nadie quiere dar su brazo a torcer en los primeros compases de este combate, uno de los más importantes de la historia de la FWF. Christian inicia ahora una toma de nucas con un Wolfe recién levantado, de la que parece que sale ganando Christian al principio, pero nos sorprende a todos el británico ejecutando un Bulldog, y haciendo una Cattle Mutilation a Christian!!!! Sin embargo, Christian, lo revierte e intenta un Killswitch. Lo realiza, pero no a Nigel, que se había soltado antes de poder caer. Christian está sentado, y recibe un Over Castle de Nigel, que al caer parece que se hizo mucho daño en las costillas proveniente de la patada del principio.

El británico intenta de nuevo una cuenta... que de nuevo queda en 2. McGuinness quiere aprovechar el momento ya que su rival se encuentra tumbado, por eso, le da la vuelta para que se encuentra boca abajo y le pisotea la espalda un par de veces para que queda "relajado" en esa posición y hacer su trabajo tranquilamente. Una vez "controlado" a su rival, McGuinness se coloca de pie en la parte inferior de Christian, le agarra de los pies para elevar del suelo la parte inferior del cuerpo de Cage hasta llegar con las manos en la cintura teniendo las piernas en su cintura y haciendo que Christian se aguante con las dos manos a ras de lona y es cuando... McGuinness lanza hacia atrás a su rival aplicándole una Back Suplex desde el suelo!!! Christian golpea fuertemente en la lona doliéndose de la espalda cuando parece que el último campeón F-Division quiere seguir aprovechando la posición de su rival, que ahora también esta boca abajo, y se dirige hacia Cage agarrándole de las piernas y arrastrándolo hacia el centro del cuadrilátero... aunque el canadiense se agarra de las cuerdas pero eso no impide que McGuinness, con un pisotón en las manos de Christian, logre posicionar a su rival en el centro del cuadrilátero. El F-Division Champion se coloca a un lado de su rival, mirando hacia los pies, agarra las piernas y las entrelaza entre si para luego levantarlas aplicándole un bonito Cloverleaf!!! Christian grita de dolor ya que esta cayendo en las manos de un especialista en este tipo de situaciones. Cage no sabe que hacer cuando... McGuinness tira de las piernas hacia atrás lanzándose él con la espalda a ras de lona y dejando las rodillas... para que la espalda de Christian golpee con ellas terminando la Coverleaf en una Backbreaker!!! Una parte del público aplaude las acciones consecutivas de McGuinness cuando éste va a intentar la cuenta... que solo queda en 2!!!

McGuinness se levanta y mira al referee mientras que éste le hace la señal de que la cuenta solo ha llegado a 2. Ahora el Británico se dirige hacia Christian para seguir con el castigo... pero Cage le agarra del calzón y lo lanza a la segunda cuerda!!! Nigel McGuinness queda apoyado en la segunda cuerda mirando hacia fuera cuando Christian se levanta, se toca la espalda por los ataques de antes y... decide subirse a la espalda de su rival para que sienta el mismo dolor que él esta sufriendo!!! Christian grita y con ayuda de la tercera cuerda hace mas presión mientras que el referee empieza con la cuenta... 1... 2... 3... 4... y Cage se baja de la espalda, agarra la tercera cuerda y salta por encima de ella a ringside... PLASCAS!!! Bofetón al rostro de McGuinness que hace que caiga hacia atrás y se lleve la mano a su mejilla. Chrisitian no quiere perder tiempo, por eso, se sube al apron, se dirige hacia la esquina y sube en ella y cuando McGuinness se levanta y se da la vuelta hacia él... Diving European Uppercut!!! McGuinness cae de nuevo a ras de lona y Christian se levanta corriendo y de nuevo se dirige hacia la esquina, de nuevo se sube en ella y cuando su rival se levanta... Missile Dropkick!!! Intenta la cuenta... 1... 2...

La tercera palmada del árbitro no llegó a impactar en la lona ya que Nigel ha levantado el hombro muy rápidamente. Christian no se lo cree, pero quiere seguir castigando con dureza a Nigel, levantándolo de la cabeza, y lanzándolo con un Irish Whip a uno de los esquineros, donde le da una Running Kick que impacta en las dañadas costillas del británico. El grito de dolor de Desmond se ha escuchado en todo el estadio, y ha agachado su cabeza para tomar aire. Nigel no puede más, pero Christian sigue castigando al hombre que tiene el honor de ser el último campeón F con Flair Chops: uno, dos, tres, cuatro, cinco… Seis palmadas que han impactado en el pecho de McGuinness, que pasa a buscar refugio agarrado a la segunda cuerda. Christian corre desde las cuerdas contrarias y pasa sobre la cabeza del inglés, cayendo de pie en ringside. Cage, con cada movimiento, pone un clavo más en el ataúd que lleva dentro las ilusiones de Nigel. Este último sigue agarrado a la segunda cuerda, y Christian decide subirse al apron, y hacer un Running Guillotine Leg Drop a la cabeza de Niguel… Dios! Nigeel ha sacado fuerzas de flaqueza, ha reaccionado y ha retirado la cabeza. En consecuencia, Christian se ha destrozado la pierna derecha contra el filo del ring y ha caído a ringside. Con una rapidez increíble para lo que ha recibido Nigel se levanta, rebota en las cuerdas y realiza un Baseball Slide a Cage, que no solo hace que se estampe la cabeza del canadiense contra las botas del Horsemen, sino que también, por efecto de rebote contra la valla de separación de ringside y el público.

Los dos gladiadores se encuentran en Ringside, y Nigel empieza la acción cogiendo de la cabeza a CC y estampándole por dos veces contra la valla de protección. El árbitro se encuentra también en ringside, verificando si se encuentra bien Christian. Cuando ve que puede seguir, les dice que vuelva al ring, pero Nigel hace oídos sordos, lanzando a CC con un Irish Whip a las escalerillas metálicas, las cuales desarma completamente. El británico le ha dado al combate un nuevo punto de vista, le ha dado la vuelta a la tortilla. El carismático se duela mucho de la espalda y con dificultad se pone en pie, mientras que ha comenzado el árbitro el Count Out. McGuinness no olvida por lo que ha pasado y levanta a Cage, mete su cabeza entre las piernas, y lo sube a sus hombros… para después realizarle una Powerbomb, que hace caer la espalda de Christian en uno de los postes del ring. Después de ejecutar el move, cuando el Count Out va por 6, Wolfe se mete en el ring, trayéndose a Christian. Ya en el ring, y con el D- Wrestling Champion muy tocado, le realiza un London Dungeon!!!!! El dolor que tiene en el brazo Christian es insoportable, pero como está cerca de las cuerdas, agarra con el otro brazo la más baja de ellas y consigue librarse de la llave… en el remoto caso de que Nigel suelte. El árbitro cuenta hasta 5, pero Wolfe no suelta la figura. Finalmente, el árbitro empuja al británico y suelta por ello la llave de sumisión. El árbitro echa la bronca Desmond, mientras que este le rebate todo en una agria discusión en la que parece que pueden llegar incluso a las manos! Mientras discuten, se levanta Christian, y realiza una Dropkick, con objetivo a la nuca del británico. Este move impacta, pero por efecto de rebote, la cabeza de Nigel golpea fortuitamente contra la del árbitro, ya que las cabezas quedan muy cerca. El referee queda totalmente fulminado, en el suelo, y Nigel queda noqueado. Parece que a Christian se le cruzan los cables y, con McGuinness tumbado en el suelo, con la espalda contra la lona, lo lleva cerca de un esquinero, y lo abre de piernas. Cage se sube a un esquinero, se señala la frente y Wassup!!!… Pero, no ha impactado, porque Wolfe ha reaccionado y ha colocado las rodillas.

Ahora el que está peor es Christian, cuya golpeada cabeza ha quedado sobre las rodillas del británico, que aprovecha para hacer una Hell’s Gate!!!!!! Christian no puede más y tapea!!!! Señoras y señores, su nuevo campeón Europeo:… Nadie, ya que el árbitro sigue noqueado y ojos que no ven corazón que no siente. Cage saca fuerzas de flaqueza y revierte la situación en un Sharpshooter, sacando primero la cabeza y luego manejando las piernas de Desmond muy hábilmente. Wolfe, no puede aguantar el dolor en sus extremidades inferiores y también tapea, pero como el árbitro sigue noqueado, no parece que vaya a haber ganador. Christian, suelta la figura para intentar reanimar al árbitro, pero este no lo consigue. McGuinness se recupera y va hacia Christian, para girarle, y Northern Lights Suplex. Nigel tiene al Capitán Carisma en posición de cuenta, mientras que grita pidiendo un referee.

Y podemos ver como un nuevo referee corre por la rampa, se introduce por debajo de la primera cuenta y una vez deslizándose en la lona con la mano levantada... 1... 2... no!!! no!!! Parece que el D-Wrestling Champion aun tiene fuerzas después de lo que ha sufrido. El referee se levanta y señala que la cuenta solo ha llegado a 2 para luego empujar a su compañero, el referee noqueado, por debajo de la primera cuerda y dejándolo caer a ringside para seguir con el combate.

McGuinness no quiere perder tiempo y por eso se sienta encima de Christian y empieza a golpear en el rostro una y otra vez hasta que el referee tiene que poner orden. El británico se levanta, da la vuelta a Christian para que de nuevo se encuentre boca abajo y parece que va a por otra especialidad suya. Bloquea un brazo con su pierna sentándose encima de él para luego agarrar la otra extremidad y estirarla hacia atrás poco a poco para intentar la Bridding Rings of Saturn... pero parece que el canadiense se resiste y no deja que el brazo "libre" llegue hasta ese punto de su espalda y McGuinness se tumbe encima de él para hacer mas presión por eso... McGuinness tiene que soltar y golpear con el brazo en las costillas de Christian para ceda en la llave... pero Cage aprovecha ese momento para girar su cuerpo haciendo que... McGuinness toque con los hombros a ras de lona... 1... 2... pero McGuinness se sale de la cuenta soltando la llave que le estaba haciendo al canadiense. El F-Division Champion y el D-Wrestling Champion se levantan a la vez y los dos corren hacia el otro... European Uppercut por parte de McGuinness a Christian que hacer que retroceda unos pasos... y le devuelva la jugada!!! McGuinness también retrocede unos pasos... y de nuevo el mismo movimiento!!! Por cada golpe de Christian la gente grita: UEEE!!! y por cada golpe de McGuinness: UUUU!!!... UEEE!!! UUUU!!! UEEE!!! UUUU!!! UEEE!!! UUU... No!!! Christian consigue meter sus brazos por debajo de los de McGuinness, dar la vuelta y tirarse hacia delante teniendo a McGuinness a su espalda hasta tocar con sus hombros a ras de lona... 1... 2... no llega a 3!!! Tanto Christian como McGuinness se levantan al igual de rápido pero es Christian el que corre hacia su rival para lanzarlo a ringside... pero el británico agarra la tercera cuerda y se lanza a ras de lona haciendo que Christian caiga a ringside por encima de esa cuerda aunque... Cage se queda en el apron y al darse la vuelta McGuinness... embestida entre las cuerda !!! Nigel se echa hacia atrás y al regresar... otra embestida!!!... y Christian salta por encima de la tercera cuerda y pro encima de su rival aprovechando que se encuentro agachado por el dolor en el abdomen... y lo agarra por las piernas para intentar lanzarlo hacia delante y aplicarle una cuenta... pero McGuinness se agarra a la tercera cuerda e impide el movimiento... y se lanza con la rodilla al rostro de Cage... y éste consigue salirse!!! McGuinness golpea contra la lona mientras que Christian se levanta, corre hacia las cuerdas contrarias... y golpea la espalda de McGuinness con una Dropkick que hace que el británico caiga a ringside!!!

La gente se mete más en el combate cuando el canadiense les pide que le animen dando palmas y una vez la gente en marcha y McGuinness levantándose... Christian corre hacia las cuerdas... Suicide Dive!!! Ambos luchadores se golpean con la valla de protección aunque el que se lleva la mayor parte del golpe es McGuinness que golpea con su espalda en ella. Christian se levanta, se coloca bien los pantalones y agarra la cabeza de su rival para estrellarla en la valla de protección una vez... y otra!!!... y otra más!!! Ahora lo agarra por la cintura... y lo estrella contra el apron para luego meterlo en el cuadrilatero por debajo de la primera cuerda. Christian se sube al apron, señala hacia arriba y se sube a lo alto de la esquina... Frog Splash!!!... que golpea perfectamente incluso rebotando él hacia arriba de la fuerza del ataque. El combate esta más que finalizado y Christian intenta la cuenta... 1... 2... pero alguien arrastra al referee desde ringside y no le deja seguir con la cuenta. Una vez el referee en ringside se da cuenta que era... el otro referee!!! La gente no entienda nada al igual que Christian que decide bajar a ringside para hablar con los dos. Parece que ambos referees discuten por la acción del segundo al lanzar a su compañero noqueado a ringside de esa manera. El segundo se defiende diciendo que solo hacía su trabajo, todo esto con Christian intentando mediar entre ellos dos para que uno entre al cuadrilátero y haga su faena cuando... McGuinness se lanza entre la tercera y segunda cuerda con los brazos abiertos para golpear a Christian... pero es que el canadiense es hábil y se aparta... llevándose el golpe los dos referees!!! Christian se levanta y ve el panorama en el que se ha convertido el combate que determinara al primer campeón europeo de la compañía, aun así, Cage decide agarrar a McGuinness y entrarlo al cuadrilátero entre las cuerdas y una vez dentro, se dirige hacia los referees para intentar despertarlos, por lo menos a uno, y poder terminar con el combate de una vez. Al ver que ninguno de los dos se levanta, Christian decide subirse al cuadrilátero entre las cuerdas para dirigirse hacia McGuinness que se encuentra al lado de las cuerdas casi levantándose... casi casi que... McGuinness rebota en las cuerdas, más bien en la segunda casi precipitándose a ringside... Jawbreaker Lariat!!! Jawbreaker Lariat!!! McGuinness se tumba encima de Christian para la cuenta... 1... 2... 3... incluso la gente grita 4... 5... No hay referee!!! McGuinnes no se lo puede creer... otra vez la misma situación que antes!!!

Nigel grita un “FUCK” que resuena en todo el estadio, al ver que ocurre lo mismo que antes. El inglés duda si llamar a un árbitro, pero decide no hacerlo, ya que él quiere “vivir el momento”. De hecho, va directo a quitar la protección del esquinero de la tercera cuerda y espera pacientemente a que Christian se levante. Cuando el canadiense ya ha recuperado la verticalidad, McGuinness le hace signos con la mano de que acuda a su encuentro. Cage, que en su mente sólo tenía el sentimiento de venganza, va hacia él. Nigel se agacha y le hace un Flapjack a Christian… Pero este no cae con la cabeza en la anilla metálica en la que está introducida la cuerda, sino que se agarra a la cuerda en el aterrizaje y termina no cayendo. Nigel, que está pavoneándose ante el respetable, no sabe que Christian no ha recibido el golpe contra la argolla, y cuando se vuelve para seguir castigándole… Superkick de Christian, que deja totalmente fuera de juego a Nigel. Ahora Captain Charisma posa su cuerpo sobre el tumbado de Nigel… y es el de Toronto quien pide un árbitro. Otro árbitro (un tercero) corre por la rampa y ocurre justo la misma situación que antes al llegar solo a 2 la cuenta. Christian ve como se alarga el combate que él pensaba finalizar fácilmente, y se va a una esquina a esperar a que se levante Nigel. Mientras, nos enfocan un primer plano de la cara de Nigel y vemos cómo está sangrando por una raja que tiene en el labio. Mientras tanto, el árbitro manda a ringside al segundo…

(Las cámaras nos pasan una repetición de la Superkick, y vemos, en slow-motion, que la suela de la bota ha llegado a impactar contra la dentadura de Nigel, y vemos que el británico escupe una cosa, la cual los comentaristas dicen que puede ser un diente.)

Christian, metódicamente, se acerca de una forma lenta a un Nigel que está recuperando la verticalidad, le agarra, le eleva, y Samoan Drop. Christian acaba de demostrar que también se le puede considerar un luchador con fuerza… y no sólo eso sino que va a por el segundo… y lo conecta!!!!! Nigel yace cual cadáver en el medio del ring, y Christian, levanta el puño para pedir el apoyo de los barceloneses, de los cuales recibe una gran ovación… Atentos, porque Christian se acerca a una cámara y señala el número 3 con sus manos, diciendo “The third” y luego realizando con sus manos las tres palmadas necesarias para ganar el combate. Así pues, se acerca Cage a Wolfe y se prepara para ejecutarle el tercer Samoan Drop… Pero Nigel se deja caer para delante y… Crossneck!!! Crossneck!!!! La maniobra en la que bastante gente se ha desmayado, en la que bastante gente se ha rendido y lo ha perdido todo, es ejecutada ahora por Nigel a su oponente. Sin embargo, parece que Christian está realmente hecho de otra pasta, ya que poco a poco, se va acercando a la cuerda con la ayuda de sus rodillas, y consigue alcanzar la cuerda con la mano. Nigel suelta sin rechistar, y rueda por la lona a refugiarse en un esquinero. No nos olvidemos que ha gastado mucha fuerza en su Crossneck, está sangrando, y ha recibido ya varios finishers de Christian.

Por eso mismo, los dos no se levantan hasta pasado un tiempo, cuando recuperan la verticalidad al mismo tiempo. Los dos se miran, y Cage nos sorprende a todos con un Crossbody, de la que sale muy dolorido Wolfe, ya que como nos muestran en una repetición posterior, las rodillas de Christian han impactado con las costillas dañadas de McGuinness. CC ve en esto una gran posibilidad de seguir explotando el talón de Aquiles de Nigel, ya que al Crossbody le sigue un Backbreaker en el que aterriza Desmond en una situación muy estratégica, y finalmente eleva al del Reino Unido en posición de Powerbomb y hace que las costillas caigan sobre la argolla desprotegida. Se nota que hay algo muy importante por medio, ya que Christian está realizando unas acciones que no hace habitualmente. Quizá es porque quiere asegurarse de que la próxima vez que cubra, sea la cobertura de la victoria. Desmond huye a ringside, y Christian, ni corto ni perezoso, se sube al esquinero, y Asai Moonsault hacia ringside, aterrizando sobre el cuerpo casi inerte de Nigel. El árbitro baja para comprobar si están bien, y espera Cage a que Wolfe se levante para hacerle un Spear contra una de las barras del ring… Pero Nigel se aparta y se come Christian el poste. Después, con las fuerzas que le quedan, McGuinness coge del calzón al rubio y lo estampa tres veces seguidas, contra el poste. El árbitro, en todo esto, no se ha ido de ringside, ya que quiere comprobar, esta vez, el estado de Cage. Nigel lleva a CC al lado de la mesa de comentaristas, le ayuda a levantarse, para luego subir al ring, rebotar en las cuerdas, correr y qué…!!!!! Fosbury Flop!!! El move de AJ Styles, que la semana pasada terminó su rivalidad con Christian ganando el Fenomenal, acaba de ser realizado por Nigel!!! Con una sonrisa de maldad, y desoyendo el consejo del árbitro de que vuelvan al ring, McGuinness “limpia” la mesa de comentaristas, coge a Christian, lo sube con él a la mesa y Double Arm DDT que rompe la mesa! Los gladiadores quieren darlo todo, y el referee está realmente preocupado por los dos.

Cuando ve, después de un largo tiempo, que los luchadores pueden levantarse, inicia el Count Out, el cual es acabado en 9 al subir los dos contrincantes al ring al mismo tiempo. Los dos se miran en el centro del ring, e inician una pseudo-toma de nucas, de la que sale ganando Nigel al arrinconar con puñetazos y Uppercuts a su oponente en una esquina. McGuinness remata la faena con una Stinger Splash, para luego buscar la cuenta: Uno,… dos… y tr… No! No! No! Nigel no ha llegado a completar la cuenta y no se lo cree. Le da un ataque de rabia, y dice gritando que esto lo va a terminar, cueste lo que cueste. Dicho y hecho, va a ringside y agarra su campeonato de la F-Division, y sube al ring con él, esperando a que el canadiense se levante. Nigel parece estar dispuesto a estampar el cinturón en la cara de Christian, y el árbitro le avisa de que si lo hace, le descalificarán, y Christian ganará. Pero hace oídos sordos, y va a zurrar a CC con la presea. Sin embargo, cuando corre para hacerlo, Christian se agacha, se mete entre las piernas de Nigel y… pedazo de Sunset Flip Powerbomb!!!! McGuinness yace con el cinturón al lado suyo y se sube Christian a la tercer cuerda otra vez, señala hacia el cielo, y… segunda Frog Splash de la noche, que no llega a impactar en su objetivo ya que se retira Wolfe, y como consecuencia de que tenía al lado el cinturón, la cabeza de Christian cae contra él. Al estar ahí, el cinturón y no ser usado por nadie finalmente, ya que ha caído Christian el sólo, no se considera DQ. El combate sigue y vemos como Christian sangra por el golpe que se ha dado contra el metal, el cual es retirado rápidamente por el árbitro. Wolfe sube a Christian lentamente a la tercera cuerda para hacer una Tower of London!!!! Pero Christian se consigue bajar del “último piso” para revertirlo en un Killswitch, que tampoco se llega a producir, ya que agarra Nigel un brazo de Cage con una Hammerlock y Divorce Court!!! Nigel Tarda mucho tiempo en cubrir al Capitán Carisma, y esto lo sufre, recibiendo Wolfe un sorpresivo Roll Up que solo llega a 2. Ahora, el sorprendido, agarra por detrás a Christian y… Youngblood Neckbreaker!!!!

1... 2... nooo!!! Nadie se puede creer que ambos luchadores puedan dar más de lo que han dado. McGuinness mira hacia un punto desconocido, hacia el infinito quien sabe lo que esta pensando en estos momentos. El referee se acerca a McGuinness para señalarle de que la cuenta solo ha llegado a 2 ya que el inglés se encuentra al lado de Christian en el suelo... y parece que va a por otra cuenta... 1... 2... pero de nuevo se queda en 2!!!... Y de nuevo otra cuenta… 1... 2... otra vez!!! McGuinness se desespera y se levanta pegando un grito que se escucha en todo el estadio, escupe sangre por la boca en la lona y se echa hacia atrás, apoyándose en las cuerdas y esperando a que su rival se levante. McGuinness espera y ve como Christian, con ayuda del encordado, se va levantando poco a poco gracias también al apoyo del público. El británico espera con ansias a que Christian se levanta del todo y parece que va de nuevo a por si Jawbreaker Lariat para rematar a su contrincante definitivamente. Christian ya esta de pie y lo único que espera McGuinness es que se de la vuelta y de unos pasos hacia delante. Cage se apoya en la tercera cuerda mirando hacia delante que justo tiene la pantalla del titantron, el referee se acerca para comprobar su estado y es cuando Christian se da la vuelta... y McGuinness empieza la carrera... para que Christian pase por debajo de su brazo y empezar el canadiense la carrera hacia las cuerdas de donde procede su rival. McGuinness se da la vuelta por el impulso de su ataque... y Christian lo derriba con una Clothesline!!! McGuinness se levanta de nuevo, Cage rebota... y de nuevo lo derriba con una Clothesline!!! McGuinness de nuevo se pone en pie pero ahora se encuentra a su rival que lo tienen encima, agarrándole de un brazo para lanzarlo hacia una esquina con todas sus fuerzas... pero parece que no han sido las suficientes ya que McGuinnes reversa el movimiento y es Cage el que golpea con su espalda en los protectores. El británico no se lo piensa dos veces y corre para embestir a su rival con una Running European Uppercut... pero Cage se aparta, introduce su parte inferior del cuerpo entre las cuerdas, agarra la tercera cuerda con las manos... y clava las puntas de sus pies en el rostro de su rival!!! Christian se introduce en el cuadrilátero, se sube al segundo protector sentándose en el tercero y agarra la cabeza de McGuinness por detrás, mirando el inglés al centro del cuadrilátero... y el inglés le golpea con el puño al rostro de Christian!!!... y otra vez... y de nuevo, otro más!!!... y le agarra de la cabeza separándose de la esquina... y buscando la Tower of London!!! Ahí va!!!... pero Christian se ha aferrado muy bien con sus pies a las cuerdas para luego darse impulso con ellas... y pasar por encima de McGuinness agarrándole de la cabeza... y cayendo sentado a ras de lona aplicándole una especie de Stunner al británico!!! Parece que la herida de McGuinness en su boca es mayor pero eso a Christian no le preocupa ya que le cubre para la cuenta... 1... 2... nooo!!! McGuinness se ha agarrado a una cuerda!!!

Christian, desesperado por la acción de su rival, decide levantarse y empezar a pisotear la mano que tiene agarrada una cuerda una y otra vez hasta que el referee tiene que separarle de allí... pero Christian se zafa del referee y de nuevo va a por su rival para seguir pisoteándole hasta caer a ringside. El referee se pone de por medio, avisándole al canadiense de que no haga nada pero éste pasa olímpicamente de él y decide bajar a ringside. McGuinness sentado a ras de colchoneta, apoyado con su espalda en la vaya de separación cuando... Christian corre hacia él con la rodilla por delante... e impacta de lleno en el rostro de McGuinness!!! El referee se ha dado cuenta de la gravedad del ataque por eso baja a ringside, ordena a Christian que se aparte y llama a los médicos. El público abuchea porque quiere seguir teniendo acción y quieren ver al primer campeón europeo de la FWF. Los médicos examinan a McGuinness que poco a poco va volviendo en si mientras que Christian aprovecha todo esto para tomarse un respiro y ver como evoluciona su contrincante y lo mas importante, que el referee le de vía libre para continuar.

La gente se impacienta bastante incluso podemos ver que un aficionado le lanza un vaso de Coca-Cola a McGuinness para que se levante, obviamente los de seguridad se lo llevan de su asiento aunque parece haber causado efecto ya que... McGuinness se va levantando!!! Christian se prepara y los médicos le pregunta al inglés si puede continuar cuando... McGuinness sorprende a todos corriendo hacia Christian... y embistiéndole cayendo los dos al suelo!!! El británico empieza a repartir golpes a su rival uno detrás de otro y parece que Christian no tiene escapatoria aunque no por eso intenta defenderse y salir de ahí. Nigel continua pero el referee se acerca para apartarle de ahí ya que sabe que el combate se esta desmadrando y eso no es bueno para el espectáculo. McGuinness no cede a los intentos del referee de sacarlo de pero llega un momento que el F-Division Champion se cansa de golpearle, se levanta y ve como Christian esta apoyado en la valla como él antes... y se la quiere devolver clavándole la rodilla en el rostro... no!!! Christian se aparta y McGuinness golpea con su rodilla en la valla!!! Cage se levanta, agarra por la cabeza a McGuinness y por el bañador... y lo estrella en el poste... dándose este con la cabeza en el metal!!! Cage no deja que su rival caiga, lo agarra y lo introduce en el cuadrilátero para luego entrar él. Christian se posiciona a unos metros de su rival y empieza a dar palmadas... va a por la Killswitch!!!

Y lo conecta!!! Y lo conecta!!! Christian ha conectado el finisher anteriormente conocido como Unprettier, para después buscar la cuenta: 1………… 2…………… y se queda en 2!!! Se queda en 2!!!! Christian, el Capitán Carisma, no se cree que no haya ganado. Así que lo levanta y busca otra vez el Killswitch. CC va a ejecutar el move, pero Nigel ha conseguido revertir la llave de finalización en una espalda contra espalda en la que están agarrados de los brazos… y Nigel en lo que parece una locura, va corriendo hacia un esquinero, para cuando está cerca de él, empujar a Christian a las protecciones, y después subirlo a la tercera cuerda para… TOWER OF LONDON! TOWER OF LONDON! Busca la cuenta McGuinness:

1

2

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SEÑORAS Y SEÑORES, SU GANADOR Y PRIMER CAMPEÓN EUROPEO DE LA FWF: NIGEL McGUINNESS!!!!

Extenuado, sin poder casi levantarse y llorando de la emoción, Nigel intenta celebrar. Cuando ya está mejor, el árbitro le levanta la mano y le coloca el cinturón en su cintura mientras que por los altavoces del estadio, suena el “We are the Champions” de Queen.

Los campeones por parejas, Cabana y Danielson, salen a celebrar con él. Cae confeti blanco y negro, y la pirotecnia explota. En un momento dado, se ve al cuarto miembro de los Horsemen of Honor CM Punk en la rampa, que se queda bajo el titantron. Los HoH le invitan a pasar, pero CM se queda mirando indiferentemente... El programa termina sin saber si se reúnen o no.


[FIN DEL COMBATE]

[By jbc316 & the_saint_boniem]


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios: