26/11/10

Twitter, Styles, Styles y Twitter

|

Ya es habitual durante estas semanas que Joey Styles publique mensajes en su Twitter que no pasan desapercibidos. Ahora le toca el turno a Kevin Nash (de recibir me refiero) y comenta sobre la expulsión de AJ (a mi parecer la mejor de todas en NXT):



Kevin Nash said WWE proved we are a work with The Miz as champ? Nash's work never exposed the business? Mix won't coast on just being big.

AJ, you shouldn't have been eliminated. After working so har to go from homeless to home run, you WILL be a deserving WWE Diva. Smile kid :)


Según comenta Styles parece que Kevin Nash ha comentado que The Miz sea campeón de la WWE expone a la empresa. Styles le responde diciendo que él (Kevin Nash) también expuso a la empresa y que la mezcla puede ser grande.

Sobre AJ dice que no debió ser eliminada. Dice que ha trabajado mucho para llegar a lo más alto y que será una gran Diva de la WWE.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Pues 100% de acuerdo con él: ¿quien era Nash cuando llegó a WWE? en WCW lo tenían de midcarters con unos gimmicks que pa qué jejeje. Y en WWE en unos meses pasó de guardaespaldas del HBK a campeón mundial.

    Por supuesto que es un riesgo pero quien no se arriesga no gana, lo mismo por eso TNA está donde está: 0 riesgo, 0 innovación.

    ResponderEliminar
  2. cuidado con lo q se dice de Nash, recuerden q entre él, Hall y Hogan casi quiebran nada mas y nada menos q a la WWE, la WCW estubo casi dos años arriba en los ratings. Vince llego a estar varias veces muy preocupado por el futuro de su compañia; y esto fue responsabilidad, en una enorme medida, al blanco y negro (el monday night wars fue una de las mejores epocas del wrestling). Hay mucha gente q habla mal de Nash, hay mucha gente q habla bien de Nash, no voy a tomar partida en este asunto en particular, pero si se debe tomar en cuenta el hecho que comente; Al cesar lo que es del cesar.

    Pura Vida...

    ResponderEliminar
  3. Si pero ten en cuenta que cuando Nash y Hall fundaron el nWo, era su segunda incursión en la WCW, y que si fueron ellos los que fundaron el nWo fué porque la WWF les dió la oportunidad que la WCW les negó en su primera estancia: la de ser Main Eventers y la de ser conocidos.

    Para muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=5xg6gX9v1t4 ---> Tú crees que con ese Gimmick a lo "Rey Mago malvado" hubiera llegado al nWo? I don't think so ;-)

    Y que conste que mi intención ni mucho menos fué criticar a Nash como luchador (para mí es uno de los mayores currantes que se han visto sobre un ring y me encanta (pero como Diesel o como Kevin Nash, no como OZ).

    Pero que Nash critique a WWE (si es verdad que lo ha hecho) por darle una oportunidad a otro currante como la copa de un pino (Miz), manda collons jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La wwe en el momento de la entrada de Diesel estaba totalmente falta de ideas. Diesel fue el elegido para ser campeón un año, y, cuando apareció en la WCW, además con Hogan y Hall, fue brutal para WWE, al quedarse casi sin estrellas.


    En mi opinión, no podemos comparar la importancia que tuvo Nash en ese tiempo en el wrestling Usa, con la de Hogan, Austin, The Rock, Goldberg, Eric Bichoff, Foley... ¿Fue importante? Sí, pero la historía hubiera sido la misma sin Nash, pero no sin Hogan o Austin.

    Otros luchadores, como es el caso de Mr Perfect, infinitamente mejores en el ring y con más carisma, no tuvieron la suerte que Nash.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con que surjan nuevos campeones. Lo que no estiendo es, por un lado, que a gente le des el título y que luego los pases a midcarders a los dos meses, como a jack swagger, o con que a gente como Kane los hagas campeones cuando ya estan en la cuesta abajo de su carrera.

    En mi opinión apostar por The Miz consistiría en, siempre que responda a las expectativas claro, en que tuviese el título hasta wrestlemania. Si no es más de lo mismo, por un lado los Orton, HHH, Edge… que son los verdaderos campeones, y por otro los Swagger, Hardy, Punk, Van Dam… que llegan una vez pero no se consolidan. Hace falta más gente en el primer grupo.

    ResponderEliminar