19/1/08

WWe en alta definición desde el Lunes y...

|

Dr. Death hace aparición pública y Homicide postea en su blog sobre su estado de salud respecto a la lesión de hombro...


-Recordad que WWe va a tener cambios importantes de imagen en los sets a partir del próximo Lunes con el inicio de emisiones en formato HD, aspecto que valoran como muy importante dentro del futuro de la empresa.

-Dr. Death Steve Williams apareció junto a Jim Ross en una competición de wrestling amateur (lucha libre olímpica) en Oklahoma, una vez superado su cáncer de garganta.

-Homicide ha confirmado en su myspace que tiene una lesión de hombro pero que no tiene que operarse al menos de momento. Está entrenando muy fuerte y espera volver al ring en unas semanas.

4 comentarios:

  1. Yo me pregunto, lo de la HD tiene algun veneficio para los españoles que ven el pressing en Cuatro ? o simplemente es para los que lo ven por Sci-FI, USA y la de Smackdown que ahora no recuerdo ?

    ResponderEliminar
  2. Si Cuatro no emite en HD... no creo, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Lo de alta definición es muy relativo... Es que incluso hasta si Cuatro emitiese en HD y tienes una dioptría de miopía que te haga ver la tele un poco borrosa... no te sirve de nada.

    En mi opinión es más bien un tema de prestigio, como llevar unos pantalones normales o unos de marca.

    ResponderEliminar
  4. A ver, si tienes un televisor adecuado y pillas un canal en HD, la diferencia entre el analógico de toda la vida y el HD canta como la que hay entre un VHS y un DVD. ¿Que hoy en día es cuestión de prestigio? Seguro. ¿Que cuando todos estemos preparados el HD será muuuucho mejor que la TV de hoy en día? También.

    ResponderEliminar