23/1/08

Spoilers (resultados) de Smackdown del 25 de Enero

|

Edge y sus Edgeheads, Batista, Rey Mysterio, Undertaker... están siendo los protagonistas principales en los primeros shows azules de lo que llevamos de año... tendremos novedades en la lucha por el título??? Se ocupará alguna de las plazas restantes para RR??? Por cierto... se sabrá algo de los Jesse & Festus??? Seguirá el push a los Jimmy Wang & Shannon Moore???


REY MYSTERIO vs. THE EDGEHEADS
Victoria por DQ para el de San Diego al coger uno de los Edgeheads una silla para atacar al aspirante. Combate muy corto que sirve para intentar calentar el main event.

DOMINO VS. JIMMY WANG YANG
Curioso el push de la noche a la mañana que está teniendo el equipo de Shannon Moore y Jimmy Wang, aúnque hay que reconocer que el japonés está siendo de los mejores sobre el ring en los últimos meses. Victoria para el texano-nipón via moonsault después de que Moore consiga interrumpir el intento de ataque tanto de Deuce como de Cherry.

Segmento backstage con una discusión entre Palumbo y Jamie Noble, que deberán formar equipo esta noche junto a Michelle McCool.

PALUMBO, NOBLE & MICHELLE MCCOOL vs. MIZ, MORRISON & LAYLA
Por lo visto combate bastante flojo, la acción del mismo viene por una discusión entre Jamie y Chuck, que empuja al primero y choca con Michelle M. El combate ni terminó ya que Palumbo acaba atacando a su compañero marcando definitivamente el heel turn del motero

Parece que el segmento entre MVP y Flair y su discusión sobre quién se llevará el gato al agua en Royal Rumble fue lo mejorcito de la velada. No os lo perdáis!!!

BELFAST BRAWL
GREAT KHALI vs. FINLAY

De momento lo publicado por los fans que asistieron al evento es bastante confuso: Tras un intercambio de golpes, Finlay lanza a Khali fuera del ring y... ya está! Los dos irlandeses (Finlay y Hornswoggle) salen a zona de vestuarios con su música (En cuanto sepamos realmente qué pasó os informamos).

Promo de Batista

UNDERTAKER vs. BIG DADDY V
Victoria para el Taker a pesar de los intentos de ataque fallidos por Mark Henry en lo que parece fue un combate bastante aburrido. Eso sí, se comenta que la entrada del Taker con el nuevo set es brutal.

CM PUNK vs. EDGE
Nueva derrota para Punk, está de manera un poco más convencional tras el spear de Edge. Los Edgeheads estuvieron en el ringside y Rey Mysterio en la mesa de comentaristas con Michael Cole y Coach. La mejor lucha de las grabaciones.

LUCHA NO TELEVISADA
REY MYSTERIO, CM PUNK Y BATISTA vs. EDGE & EDGEHEADS

Victoria para los faces con un frogsplash cortesía de Rey Mysterio.



3 comentarios:

  1. Suerte que esta MVP para animar un poco la velada que si no...xd

    ResponderEliminar
  2. Pues al loro que ahora venimos con una breaking new :p

    ResponderEliminar
  3. CM Punk vs Edge

    Eso hay que verlo

    ResponderEliminar