19/1/08

Fallece la hermana de Marcus Cor Von

|

Para DiarioWrestling: Iván Pedreira


La hermana de Marcus Cor Von ex-TNA y ex-WWE,enferma de cancer ha fallecido.Las informaciones que habia hasta la fecha eran que la hermana de Cor Von había enfermado de Cancer de mama y Marcus se había tenido que retirar preventivamente del Wrestling para cuidarla,aunque el cancer había sido curado,se ve que la hermana no salió adelante,y falleció.Desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo a Marcus Cor Von y que vuelva pronto al Wrestling

3 comentarios:

  1. Pos si, yo creo que lo que tiene que hacer ahora marcus es volver al wrestling para tener algo de entretenimiento y se pueda ditraer de este asunto

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu web amigo mi bloges www.proww.blogspot.com
    por si te interesa hablar con migo este es mi correo
    jacoby_019@hotamil.com

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo de su hermana,realmente me dió lastima.

    ResponderEliminar