25/1/08

Participantes Royal Rumble (IV)

|

Tras los análisis anteriores seguimos opinando sobre las actuaciones de los clasificados para Royal Rumble. Hoy Hornswoggle, Foley y Batista.


Hornswoggle: La parte "cómica" del Rumble (esperemos), algunos comentabais que dejaríais de ver wrestling si este "luchador" ganase, yo también, pero no creo que la WWE se la juegue y le de la oportunidad del Main Event en WM 24. Su actuación tendrá, como ya he dicho, tintes cómicos pudiendo tener algo que ver en el final. Ya veremos.

Mick Foley: Grata sorpresa la que nos llevamos al verle clasificado. Los rumores sobre su posible retirada este año se han ido haciendo grandes, por lo que el Rumble puede ser un gran primer paso para el fin de su carrera. Debería estar en el final del combate (entre los cinco últimos), pero veo difícil que gane.

Batista: Desde principios de año vengo pensando que este es el Rumble de Batista. No se porque, pero es una sensación que tengo. No es de mis favoritos, pero hay que reconocer que este año ha estado a un nivel aceptable en los PPV sobre todo y en especial en su feudo con Undertaker. Yo lo veo como ganador, o en todo caso siendo uno de los últimos eliminados..

No hay comentarios: