22/1/08

Resultados de Raw del 21 de Enero

|

Estamos con el último Raw antes de Royal Rumble... con el primer programa de WWe en Alta Definición... con un paso más en el enfrentamiento entre Randy Orton y Jeff Hardy... por fin sabremos si Triple H estará en el todos contra todos... se puede pedir más??? Ahora lo sabremos!!!


El show arranca con el tributo anual que se hace a Martin Luther King y con una promo entre Orton y Jeff Hardy.

Se emite una nueva versión del vídeo de introducción de Raw, con nuevas imágenes y con un estilo más propio de un PPV que de un programa normal de televisión... Shawn Michaels hizo su entrada como el primer luchador de la historia en HD!!!

MR. KENNEDY vs. SHAWN MICHAELS

Y primer combate que también es más propio de PPV que de programa de Raw. Duró aproximadamente un cuarto de hora con varias alternativas entre los luchadores y con HBK como ganador final a los 15 minutos de combate. Una vez finalizado, Kennedy consigue huir de una segunda superkick y Michaels queda celebrando en el ring.


Promo-vídeo entre Randy Orton y Vince McMahon en la que el chairman dice al Legend Killer que hoy debe chocar la mano de su rival antes de Royal Rumble como él lo ha tenido que hacer en ocasiones con gente que no le ha apetecido.

Al final Vince consigue que ambos se vayan a dar la mano en un segmento rollo psicología a realizarse al final de la velada que hace que Vince comience a ganar peso específico en la historia (así que no os extrañe verlo de por medio en el combate del Domingo).

BETH PHOENIX vs. MICKIE JAMES en un non-title match

Victoria para Beth en unos cuatro minutos en el estado natal de Mickie James, que fue poco más que una jobber para la actual campeona.

Entrevista de Todd Grisham con Triple H sobre el combate que va a tener en unos minutos para intentar reentrar en el 30-man royal rumble match.

Vídeo de la rivalidad JBL y Jericho.


Segmento entre Cody Rhodes y... Brian Kendrick!!!

Vídeo de la carrera de Randy Orton

FINLAY & HORNSWOGGLE vs. THE HIGHLANDERS (ROBBIE & RORY)

Derby "británico" (aúnque el único realmente de las islas es Finlay) con victoria para los primeros en un combate muy rápido, para dar over a Finlay de cara a su combate en SD!

Vídeo de Chris Jericho y promo bastante larga sobre JBL


BRIAN KENDRICK vs. UMAGA

Kendrick tiene su oportunidad para el Royal Rumble pero el combate le otorga muy pocas posibilidades, victoria para el samoano en apenas dos minutos con el Samoan Drop.

Promo entre Mickie James, Maria y Santino Marella.

Vídeo de HHH y otro de Jeff Hardy sobre sus primeros días en los que luchaba en el patio de su casa (vídeos que ya han sido emitidos en dvds y otras ocasiones)

HARDCORE HOLLY (w/Cody Rhodes) vs. CARLITO (w/Santino Marella and Maria)

Este sí es el típico combate de relleno de Raw (3 minutos) con victoria, por fin, para el boricua Carlito.


Vídeo de Royal Rumble 2.002 y la victoria de HHH en el mismo. Se anuncia que el combate de Hunter será un Gauntlet con 3 rivales y al estilo Royal Rumble.

TRIPLE H GAUNTLET MATCH


-HHH sobre Snitsky en 2 minutos.
-HHH sobre Mark Henry en unos 5 minutos.
-Y HHH sobre Regal en el 6.


Combate estupendo para que Hunter parezca un auténtico animal eliminando luchadores (se ha cargado a 3 a un ritmo de 2 minutillos por luchador). Aquí tenemos al primero de los favoritos para llevarse el gato al agua el próximo domingo!!!


Más vídeos sobre Hardy vs. Orton

Segmento final:


Para mi de lo mejor de la velada, Vince McMahon llama a Orton y Hardy para que se den la mano públicamente... Hardy coge el micro y habla de su pasión por el deporte, pero no por Orton. Que lo que hizo no fue para ganarse su respeto sino para dañarle y que respeta a mucha gente más que a Orton...


Hardy baja al ringside y comienza a dar la mano a JR y a Lawler, para luego irse al público y comenzar uno por uno con los fans de las primeras filas... vuelve al ring y en lugar de darle la mano a Orton le pega una patada y lo noquea para hacer el twist of fate!!!


El programa acaba con JR diciendo que esto puede pasar también el Domingo en Royal Rumble, el deseo de Jeff desde que era niño!!!


4 comentarios:

  1. Es de vergüenza ajena lo que están haciendo con dos magníficos wrestlers como London y Kendrick.

    ResponderEliminar
  2. Ya la primera pifia fue quitarlos de SD! donde tenían claramente su lugar para meterlos de jobbers de lujo en Raw

    ResponderEliminar
  3. es que necesitan jobbers para heat ,por eso los llevaron alli ,es una pena pero asi estan muchos otros ,es lo que tiene tener 2 shows en uno en raw(raw y heat)

    ResponderEliminar
  4. London esta lesionado por eso Kendrick lucha solo estos dias.He leido que la WWE los castiga ya que Londo tiene la "mala" costumbre de haberse saltado el limite de los movimientos no permitidos.

    Un RAW pasable

    ResponderEliminar