28/1/08

Noticias de John Cena

|

Las tienes en "leer más" (contiene spoilers).


-Si hacéis memoria, hubo un rumor justo al ser operado de que Cena podía estar bastante menos tiempo de baja que lo expuesto al principio. Esto se confirmó pero desde la WWe se prefirió encubrir al máximo el asunto, siguiendo con la parte de los 6-8 meses.

-Hace poco se le habilitó para volver a los rings y se continuó tapando el alta de Cena, de hecho, consiguieron desviar la vox populi hacia Wrestlemania, con todas las noticias sobre su posible aparición.

-Además, se habló de su grabación de "12 rounds" para potenciar su baja de los rings, aúnque se exageró el periodo de grabaciones (que en realidad es de 4 a 6 semanas) hasta 5 meses para que no hubiera especulación.

-Como la película se graba en USA, Cena podrá seguir haciendo apariciones en la programación de WWe, sobre todo en Raw.

12 comentarios:

  1. John Cena, muérete.

    ResponderEliminar
  2. John Cena haciendo amigos entre la fanaticada hispana, jejejeje.

    Die, Cena Die

    ResponderEliminar
  3. bien ahi cano,que pesadilla de cena ,que cansino xd,

    ResponderEliminar
  4. eres el mejor sigue asi
    bueno estas guapo y mucho mas
    tte quiere samantha elizabeth
    john cena forever

    samantha
    y
    john cena

    ResponderEliminar
  5. eres el mejor sigue asi
    bueno estas guapo y mucho mas
    tte quiere samantha elizabeth
    john cena forever

    samantha
    y
    john cena

    ResponderEliminar
  6. john ojala te puedas recuperar, yo no quisiera verte herido y mucho menos con fracturas ojala te puedas mejor y sigas luchando. por que apesar de lo que diga la gente eres un buen luchador y una persona de buenos sentimientos aunque yo no te conozca en persona o haiga ido a una de tus luchas por simplemente soy de bolivia y ustedes no vienen a luchar a un paiz como este pero aun asi te deseo lo mejor fabisin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres el mejor del world le duela a kien le duela te amoooo te adororoooooooooooooo eres lo mejor de mejor............

    ResponderEliminar
  8. Guaxon!! Es el mas guapo y galan!!
    Es un Minazo!!
    I LOVE YOU:... FOREVER
    CARITHO DE CHILEEEE

    ResponderEliminar
  9. A ver no se puede negar que John Cena esta en su mejor momento, sé que hay gente que eso le saca de quicio, pero si la empresa ha querido hacer de él un superman no es algo que los fans podamos decidir. Él hace su papel dentro de la WWE, y si lo hace es porqué eso veneficia a la empresa.

    Yo entiendo que hay gente que Cena no le gusta, pero hay otra gente que le gusta Cena y no le gustan otros luchadores que tambien estan en lo más alto. Y solo teneis que ver las audiencias para saber lo rentable que sale Cena al negocio, y mientras esto siga siendo asi mejor que tengais paciencia, porque hay Cena para largo rato, no lo dudeis.

    ResponderEliminar
  10. Este odio que le tienes a Cena es por envidia? Porqué te aseguro que él le da exactamente igual lo que pienses, lo único que consigues es cabrearte.

    ResponderEliminar
  11. te amooooooooo muchisimo cena eres el mejor ilove

    ResponderEliminar
  12. deso contodo mi corazon conoserte algun dia auqe sea de lejos te amo aunqe no te conosca te pienso diario

    ResponderEliminar