27/1/08

Últimas noticias de Royal Rumble 2008

|

Tenemos un nuevo clasificado de última hora para el todos contra todos y un posible spoiler de quién puede ocupar una de las 5 plazas todavía pendientes. Por otra parte, te contamos las innumerables lesiones con las que va a participar Jeff Hardy esta noche en su lucha por el título, y con las que lleva ya varios meses.


-CM Punk estará en la batalla campal de 30 luchadores tras vencer en un supershow (house show con mezcla de ambos rosters) a Chavo Guerrero Jr. por un combate en el que no estaba el título en juego.

-Más cosas: Todavía quedan 5 slots (plazas) pendientes de resolver y The Big Show anda por ahí. Aúnque en dos ocasiones se ha desmentido su posible participación (tanto porque la directiva quería esperar como por molestias de tobillo) quedan muchas plazas libres y no me extrañaría absolutamente nada verlo haciendo una aparición puntual en la lucha.

-Por último, Jeff Hardy, según entrevista al The Post (Charleston), luchará en Royal Rumble con problemas en ambos tobillos, una hernia cervical y otra discal, un trozo de hueso desprendido en su cápsula articular de la rodilla y dolor en ambos codos...

3 comentarios:

  1. Ojo con el grande de Big Show no nos valla a dar la sorpresa a todos y aparezca de la nada. Creo que le da mas morvo a esto saviendo que quedan 5 mas para saber quiene participan

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues sí que está hecho polvo el amigo Hardy... me ha dolido a mí de sólo leerlo...

    ResponderEliminar
  3. UNA MIERDA POR LA CONCHESUMARE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar