29/1/08

Resultados de Raw del 28 de Enero de 2.008

|

Raw de resaca que se preveé interesantísimo, gracias al retorno del amado/odiado John Cena, la continuación de rivalidades como la de JBL vs. Jericho y todo lo sucedido entre Orton y Hardy anteanoche. Vamos a ello!!!


Evento: WWE Monday Night RAW
Emisión: Lunes 28 de Enero del 2008 (USA Network)
Lugar: Wachovia Center, Philadelphia
Vía: PWTorch & Sescoops.

Intro: Se recuerda lo sucedido anoche. Las eliminaciones de HHH y quién iba a ser el número 30, el retorno de Cena, Cena vs. Hunter (por cierto, se taparon los abucheos al ex-campeón)... Y quién será definitivamente el rival de Cena???

Llega Cena al ring con la típica mezcla de ánimos y abucheos, mientras Ross comenta el shock que produjo el retorno del Marine anoche de manera totalmente sorpresiva. En la promo Cena es interrumpido en varias ocasiones por los abucheos y cánticos de "Cena Sucks"... él mismo se ríe y comenta que son melodía para sus oídos.

Sigue la promo comentando el tiempo inicial de baja y que se iba a perder Wrestlemania, con la pena que le suponía. El arriesgo su carrera y saludo por estar antes de lo previsto y que, por suerte o por habilidad, le ha salido bien. Él es el ganador y ha vuelto para recuperar el ´titulo.

Cena anuncia que su rival será Orton, sin duda. Orton llega al ring muy abucheado (desde luego la gente deseaba la victoria de Jeff anoche) y comienza la típica promo de rivalidad, nada nueva, aúnque Cena propone incluso que no puede esperar hasta wrestlemania, que se quiere enfrentar ya o en No Way Out. Gran promo, pero un poco larga (se comió casi 15 minutos de programa).

MICKIE JAMES & ASHLEY vs. BETH PHOENIX & JILLIAN HALL

3 minutos de combate y victoria para Beth y Jillian... seguimos!!!

Segmento entre Regal y Vince McMahon en la que preparan los combates para No Way Out de manera maquiavélica.

Se anuncia la preparación del Elimination Chamber como aspirante al título en Wrestlemania, el cuál saldrá de estos seis aspirantes: Umaga, Shawn Michales, Jericho, JBL, Jeff Hardy y HHH (sin duda, los dos más aplaudidos). Recordad que No Way Out es en 3 semanas...

CARLITO (w/Maria and Santino Marella) vs. CODY RHODES (w/Hardcore Holly)

Victoria de Carlito, por fin, en 4 minutos. Se nota que hoy tocan un par de combates de relleno tras la paliza que se pegaron algunos el día anterior.

Segmento entre HHH y Shawn Michaels, para enfrentarse a Umaga y Snitsky a continuación:

DX (TRIPLE H & SHAWN MICHAELS) vs. UMAGA & SNITSKY

En un combate bastante largo (12 minutos) y ciertamente apañado (no os perdáis un DDT de Michaels a Umaga), DX se llevan la victoria, como era de esperar.

Segmento backstage en el que Orton y JBL comentan que harán equipo esta noche (se enfrentarán a Jericho y Jeff Hardy, como es de suponer).

Entrevista de Todd Grisham a Shawn Michaels. Otro segmento entre Vince y Hornswoggle respecto al Rumble de anoche.

Vídeo de la victoria de Ric Flair en Royal Rumble y como se salvó de una casi segura cuenta de 3 al poner el pie en la cuerda

MR. KENNEDY vs. BRIAN KENDRICK

Victoria de Kennedy sin mucha historia (2 minutillos), en la que el rubio se queja al no estar de acuerdo con el hecho de quedar fuera del Elimination Chamber, por lo que reclama luchar con Flair para ser quién acabe con su carrera. Flair aparece y... WHOOOOOOOOOOOOOOOOOO, acepta el reto!!!!

MARIA (w/Santino Marella) vs. MELINA

No fue mal combate pero creo que interesa a muy poca gente, Maria gana en 3 minutos.

Después Santino realiza un segmento un tanto cómico... más relleno.

Se habla del cambio de actitud brutal de Jericho anoche y de la manera que acabó de Bradshaw. Dice que antes solo se conocía su lado de showman, pero que ahora tiene que ir de cabeza a por el título en Wrestlemania y mandar a JBL a... DisneyWorld!

JEFF HARDY & CHRIS JERICHO vs. RANDY ORTON & JBL

Combate rápido y victoria para Orton y JBL al hacer éste último la cuenta de 3. Aparece Cena a atacar a Orton y JBL se da el piro... por lo que el campeón se acaba comiendo el F-U

2 comentarios:

  1. que pena lo de jericho como lo usan de mal xd ,tantos ppvs para llegar otra vez al enfrentamiento orton cena,celis porfa convence a mr kenedy de que vuelva a lesionar a cena

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo de Cena, mucho más animado por el público cuando era heel que ahora.

    ResponderEliminar