28/1/08

Datos de Royal Rumble

|

Llevamos toda la mañana poniendo absolutamente cualquier reseña relevante al PPV de anoche, con el que WWe ha empezado bastante bien el año. Ahora os dejamos con las típicas "live notes", anécdotas y lo que pasó y no se vió por la tele.


Destaca la gran cantidad de gente de TNA que estaban dando publicidad del evento de Nueva York el próximo mes de Febrero.

Cena fue muy abucheado en el vídeo recordatorio de WM 23.

Hubo un Dark Match entre Deuce & Domino y los Wang & Moore.

Ric Flair también fue muy aplaudido y animado por el público con el wooooooooooo. Además, el combate entre el Nature Boy y MVP fue tal vez el que tubo al respetable más metido.

Gran piro de inicio y de Y2J y JBL, aúnque la verdad fue de largo el combate más flojo de la noche hasta la finalización, en la que Y2J volvió a ser bastante animado....

El spear final de Edge es espectacular!!! Además, Rey está con el síndrome "John Cena", animado por los niños y muy abucheado por adultos.

Gustó mucho el planteamiento del Rumble Match, con grandes ovaciones para gente como Taker y HBK (los que comenzaron el combate), Batista, Tommy Dreamer, CM Punk (con cánticos de ROH), Kane, Mick Foley, Superfly Snuka, Piper y sobre todo, el shock de volver a ver a Cena en activo tan pronto.

2 comentarios:

  1. Cena ganador de Royal Rumble? Pues si que están faltos de ideas los creativos de la WWE... o será que hay que vender merchandising como sea. Que se vaya despidiendo Orton del título...

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que no vas demasiado desencaminado. Esperamos tener hoy más noticias respecto al regreso inesperado (y creo que precipitado) del ex-campeón.

    ResponderEliminar