26/1/08

Apoyo de otros luchadores a Jeff Hardy

|

En una reciente entrevista, dos de las personas más influyentes del roster de WWe se han mostrado totalmente del lado del aspirante Hardy para el combate de mañana por la noche. Además, os contamos el despido de uno de los escritores más importantes de la WWe.


-No se conocen los motivos, pero Dave Lagana ya no está trabajando para la WWe. El que fuera uno de los principales escritores de los storylines de la misma desde 2.001 ha sido despedido. En cuanto tengamos más noticias os mantendremos informados.

-John Cena y Mick Foley han calificado, dentro de unas declaraciones realizadas de The Sun de "oportunidad" para la WWe el brindarle el título en Royal Rumble a Jeff Hardy.

6 comentarios:

  1. Cada vez estoy más convencido de que Jeff se llevará el título...

    a ver si llega ya el lunes y podemos ver los combates

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooo, que no llegue el lunes, que tengo uno de los exámenes más chungos de la carrera! .....XD.

    Pufff, Hardy tiene un push inmerecido (si de calidad de wrestling hablamos) por un lado, pero por otro estoy deseando que se apee Orton, que parecía un brawler con todas las de la ley y ha demostrado ser un payaso limitadito en cuanto a actución encima del ring. Que lo devulevan a midcarder y aprenda a pelear de nuevo.
    Y voy a ver mi primr Royal Rumble, qué nervios, jeje.

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaria que Jeff ganara el cinturon mañana, viendo lo que hicieron el martes con el de la ECW te puedes esperar de todo en la WWE.
    Pero creo que antes de Jeff Hardy hay un listado de luchadores que se merecen por lo menos la oportunidad que esta teniendo Hardy

    ResponderEliminar
  4. yo animo a mi randy orton!!!!!!ojala k retenga el titulo, jeff ya tiene el intercontinental (cosa k me a costao admitir...)
    aupa ese randy, eres el mejor supersyat de raw!!!!(claro k mr kennedy tmbn jaja)

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me acabo de imaginar a un tío tan ligero como hardy con el cinturón absoluto, pero hay que reconocer que ha llevado el push de una manera espectacular y que ni la propia directiva de WWe esperaba tal éxito.

    ResponderEliminar
  6. Por el bien de todo esperemos que el Legend Killer retenga mañana en Royal Rumble.

    ResponderEliminar