23/1/08

Resultados de ECW on Sci-Fi del 23 de Enero

|

La actualidad del programa pasa irrefrenablemente por la clasificación de más luchadores para Royal Rumble y el title match de CM Punk vs. Chavo Guerrero. Además, veremos a quién se enfrentará Colin Delaney y el Best Body Challenge. Todo ello y mucho más en la nueva edición de ECW on Sci-Fi...

MINI ROYAL RUMBLE entre:
Kane, The Miz, John Morrison, el ya clasificado Tommy Dreamer (que ya me diréis para qué lo ponen si ya está clasificado) y Shelton Benjamin para una nueva plaza para el Royal Rumble match.

Los finalistas son Kane y Benjamin... Kane va a por el chokeslam para lanzar fuera del ring a Shelton pero este responde con una especie de headscissors para sacar a la Big Red Machine del ring... BENJAMIN ES EL VENCEDOR!!! Después coge el micro anunciando que éste es el primer paso para el título de ECW.

Segmentos tras bastidores sobre la defensa del título de CM Punk y el Best Body Contest.

KOFI KINGSTON vs. DAVID OWENS:


Típico combate de jobber que Kingston, que debuta en el ring de la ECW, se despacha sin muchos problemas en poco más de dos minutos.


Vídeo con anécdotas y datos de Royal Rumble.


GREAT KHALI (w/Runjan Singh) vs. COLIN DELANEY


El segmento sigue la línea cómica de las últimas semanas y Colin es apalizado en un minuto por el gigante hindú, que poco trabajo tuvo en la noche de hoy. Llevamos ya varias semanas repitiendo el mismo segmento y ya es el momento de que cambie algo la historia, no?


Se anuncia que el combate entre CM Punk y Chavo será no DQ!!! (Edge, que estará como comentarista invitado en la lucha dice que él no tiene nada que ver...)


C.M. PUNK vs. CHAVO GUERRERO -- ECW Title match -- No DQ


El combate comienza como un paseo militar para Punk (y con la consecuente preocupación para Edge) que incluso golpea a Chavo fuera del ring... Cuando éste último ya está out y CM Punk sube al ring... se encuentra con el spear de Edge!!! (El campeón de SD!, que todavía estaba en el set de comentaristas se subió al ring). El mismo Edge debe coger a lo que queda de Chavo y lo coloca encima de CM Punk para la cuenta del árbitro: 1...2...3!!! Chavo es el nuevo campeón de ECW ante la indignación del público


Mejor o peor, más o menos pero por fin pasa algo en la ECW, aúnque un cambio de cinturón de manera tan forzada y con un underdog como Chavo tampoco creo que sea lo mejor para la empresa. Por otro lado, será un buena situación para ver como evolucionan tres gimmicks protagonistas de este show: CM Punk, Colin Delaney y Shelton Benjamin


8 comentarios:

  1. Chavo nuevo campeón ECW,bastante grande la sorpresa teniendo en cuenta que ya habia tenido 2 0 3 combates más contra Punk aunque no fueran todos por el titulo.Los hells al poder WHC,WWE y ahora el ECW.

    ResponderEliminar
  2. Los heels quiero decir, que lo he escrito mal antes xd.

    ResponderEliminar
  3. Que grande kofi kingston

    ResponderEliminar
  4. a ver si ahora cm punk se venga de edge y gana el wh title o que punk gane el royal rumble o el elimination chamber

    ResponderEliminar
  5. me lo esperaba, era muy predecible k xavo iva a conseguir el titulo, espero k lo recupere punk la verdad weno bsks!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo esperaba, aúnque si es cierto que los meses previos a Wrestlemania siempre tiende a haber más campeones heels (para que los buenos consigan el título en Marzo).

    ResponderEliminar
  7. No esta mal,a ver como llevan el reinado de Chavo.

    ResponderEliminar
  8. Decepcionante lo de Chavo, estan llegando muy lejos con esta historia, es manchar a ECW.

    Impresionante debut de Kofi, me gusta mucho su esilo de lucha y sus ganas de luchar

    ResponderEliminar