28/1/08

Detalles destacados del Royal Rumble Match

|

Ya os hemos pasado los resultados de las cuatro luchas 1 vs. 1 y los órdenes de entrada del todos contra todos. Si alguno se ha recuperado del susto (ya me entendéis), os pongo algunos detalles más de la lucha. Durante el día de hoy vamos a ir desgranando toda la información de lo que ha pasado en este gran evento, el primero PPV del 2.008 que no ha dejado a nadie indiferente.


Michael Buffer es el presentador del todos contra todos (tal y como sale en la promo del ppv este año)

-El combate ha comenzado con los "ganadores" del año pasado: The Undertaker y Shawn Michaels, por lo que se comenzaba a aventurar algún luchador que dure los 60 minutos.

-Después entró el italiano Marella, que pasó sin pena ni gloria y el número 4 es para The Great Khali... que se enfrenta de salida al Undertaker, y es eliminado en apenas un minuto y medio (la primera de las decepciones)!!

-Las siguientes entradas son para luchadores de "relleno": Hardcore Holly y John Morrison... para luego aparecer Tommy Dreamer y Hornswoggle (que para una pequeña aparición se esconde como es costumbre bajo el ring).

-Con el 9 llega Batista (ya son 4 favoritos en apenas 15 minutos). El mismo elimina a Tommy Dreamer.

-Salen Chuck Palumbo y Jamie Noble (un poco forzado). Noble es elimininado por Palumbo y entra CM Punk, que a su vez se carga al motero.

-Cody Rhodes con el 13 y Umaga con el 14 son los siguientes. Umaga elimina a Hardcore Holly y entra Snitsky, para luego, ya en el meridiano del combate, llegar The MIz a la lucha.

-Shelton Benjamin entra con todo (17) e intenta eliminar a varios luchadores, incluido el HBK que le pega su superpatada y se carga al moreno de ECW.

-Turno para dos leyendas (cosa que se agradecen en combates tan largos: Jimmy Snuka y Roddy Piper, lo que no duran mucho, ya que entra Kane y se carga a ambos en un momento.

-Carlito sale e intenta cargarse a Hbk, Punk y Morrison, pero no le funciona... turno para Mick Foley (22º) sin muchas novedades.

-Turno para Mr. Kennedy y Big Daddy V, justo cuando Snitsky cae eliminado por The Undertaker... para ser eliminado por Michaels (un favorito menos!!!) y a su vez, Michaels ser empujado por Kennedy (otro favorito a la calle). De los grandes aspirantes quedan Batista, Umaga y Kennedy...

-The Miz es eliminado justo antes de la entrada de Chavo Guerrero (Morrison es eliminado a su entrada)

-Finlay llega fuera de su plazo para defender a HOrnswoggle (que ha sido cazado por Henry y por Big Daddy V) y ambos son autoeliminados.

-Entra Elijah Burke y, a su vez, CM Punk es eliminado por Chavo!!! (seguirá el feudo entre ambos). Falta un favorito por entrar y es su momento... número 29 para HHH!!!

-De salida y en apenas un minuto, Triple H se enfrenta y elimina a: Cody Rhodes, Big Daddy V, Mick Foley y Elijah Burke

-Queda un slot (el 30), aúnque ya están todos los favoritos en el combate... un segundo... john cena??? Entra John Cena??? JOHN CENA LLEGA AL RING y al estilo de HHH se carga de golpe a Chavo, Henry y Carlito.

-Kane es eliminado por HHH y Batista por Kennedy (caen dos segundones de lujo) para que queden los dos favoritos de salida y John Cena... Batista va a por Cena, pero este se venga del 2.005 y elimina a Batista, por lo que tenemos a Cena y a HHH por la victoria.

-Tras intentar ambos sus finishers, HHH consigue un DDT y está a punto de eliminar a Cena, pero el ex-campeón, tras dos intentos de voltearlo, lo pasa por encima de las cuerdas y lo elimina... CENA ES EL CAMPEÓN!!!

Contra todo pronóstico (no contábamos para él hasta Abril), Cena es el campeón e irá a por el main event de WM XXIV contra el campeón que escoja (teóricamente Orton).

No hay comentarios: