30/1/08

Situación de los luchadores mexicanos de WWe. By Luis García

|

Superada la fiebre post-Royal Rumble, volvemos con todas las columnas de opinión e información sobre el wrestling en general y, sobre todo, WWe en particular. Hoy nuestro colega Luis García Farrès analiza la situación de los dos luchadores de origen mexicano de la empresa (Chavo Guerrero a parte): Rey Mysterio y Super Crazy. Además, comentamos su situación a fecha de hoy en el roster. Y tú... qué opinas???


Buenas y encantado de saludaros de nuevo.Esta semana voy a hablar de dos luchadores mexicanos de la WWE (bueno o con algún tipo de origen mexicano).

Me refiero a Rey Mysterio y Super Crazy, que estan pasando desde ya hace tiempo, una situación muy diferente uno del otro dentro de la empresa.

Empezemos por el monarca chaparro.


Rey es uno de los luchadores insignia de SD y de todo WWE en general,además que es de los que más venden que esto también tiene que ver con lo anterior.
Desde que volvió de su lesión en SummerSlam 07,ha ido dejando buenos enfrentamientos con Finlay y MVP,por ejemplo,y como diria Héctor del Mar ha ido subiendo como la espumita, hasta conseguir que le dieran una oportunidad por el WHC en Royal Rumble e incluso una revancha en No Way Out.

Conseguirá Rey volver a ser el campeón de los pesos pesados? (Además que ahora SD tiene muy buenas audiencias entre el público latino en USA).

Pues veremos en No Way Out si conquista el titulo(mi opinión personal es que mantendrá Edge), pero ya veremos.Una cosa está asegurada, la rapidez y los movimientos espectaculares de Rey.

Lo que no está claro es si esta será una oportunidad aislada para Mysterio o seguirá su rivalidad con Edge.Cosa que tiene difícil Rey.

Vamos por Super Crazy, que es muy distinta.

El talento mexicano parece abonado a Heat,donde es ya tristemente para él un fijo,y sus apariciones en RAW son muy escasas.

Pienso que la solución para esto seria un cambio de aires a SD o ECW(pienso que para él y para la liga lo mejor seria ir a la ECW). Ya que no creo que lo solucionara un cambio de gimmick, como el que en teoria se le iba a hacer a Haas.

Creo que si se queda en RAW seguira estancado como ahora. Y es que en RAW hay saturación de luchadores. Por ejemplo ahora mandan a Drew Mclntyre a RAW, que lo único lógico que le veo es para que se vaya rodando en Heat, pero para eso mejor dejarlo en SD.

Nada más que añadir.
Saludos!!!



5 comentarios:

  1. wolas!!!!
    pues opino como tu, creo k deberian de mandar a super crazy a ecw, a smackdown ...creo que tampoko aria nada asik mejor a ecw y rey pos weno se podria decir (siguiendo la metafora de la espuma) que subio, con la lexion bajo y ahora a vuelto a subir aunk al perder en royal rumble, nose si le daran alguna oportunidad cercana...

    weno pos eso, k muy bien lluis!!!!!
    dew bsks a todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Super Crazy debería estar en ECW, eso sí, si le dejan luchar a tope, como hace 8 años en la original. Para hacer lo que hace en Heat, que se vaya de gira a Japón o a la AAA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu opinion Luis, estoy totalmente deacuerdo contigo con lo de Super Crazy.
    hablemos del Domador de Pulgas. Chicos el combate de Royal Rumle fue penoso, tuvo muchos fallos, ademas, creo que estareis conmigo, nos ha salido un nuevo Cena, ya saveis a lo que me refiero, mas abucheos que aplausos, me gusta eso.
    El domador esta fofete y necesita practicar un poco mas porque esta flojeando mucho

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues muchas gracias Saint Boniem.Y estoy de acuerdo en que Rey Mysterio lleva camino(si no lo es ya)de convertirse en el Cena de SD!.Aunque a mi personalmente me cae bastante mejor Rey que Cena.

    ResponderEliminar
  5. jaja
    dejen de ver mierdas irreales =P

    ResponderEliminar