20/1/08

Retornos de luchadores a la acción

|

Iván Pedreira te amplía la información sobre los retornos que más están sonando en las últimas fechas dentro de la WWe: The Big Show, John Cena y el lesionado Val Venis.


-Val Venis,tras tener que pasar por el quirofano a causa de una lesión pretende volver este mes o el que viene como mucho tardar a RAW,recordad que Venis fué el favorito del público segun una encuesta de la WWE para ganar el titulo de la WWE.

-El caso de Big Show,es muy parecido al de Val Venis,se retiró preventivamente por una lesión de espalda,y pretende volver a finales de este mes,mucho antes de lo que se había especulado.

-Y en cuanto a John Cena,se espera que este presente en Wrestlemania 24,pero no está previsto que luche,ya que su lesión se lo impediría hacer a buen nivel.No sabemos que hará John Cena en Wrestlemania,si no va a luchar,tal vez de comentarista aunque no le pega nada.


1 comentario:

  1. Hombre, lo de Cena comentarista sería lo mas probable creo yo, aunque no salgo en backstage hablando con alguien o apoyando a alguien, no se me ocurre que puede hacer en WM.
    Quizas vendiendo palomitas ? Que a mas de uno le gustaría

    ResponderEliminar