21/1/08

Participantes de Royal Rumble (I)

|

Hola, antes de todo presentarme, mi nombre es Andrés Gracia y esta será mi primera entrada en Diario Wrestling.

En las últimas semanas Santi os ha ido actualizando la lista de participantes que actualmente está compuesta por 19 luchadores. Pues bien, con este post comenzamos una serie de entradas que van a tratar de analizar las posibilidades de todos y cada uno de los participantes en el Main Event de Royal Rumble.



Umaga: The Samoan Bulldozer está ante una gran oportunidad de volver a donde estaba a principios del año pasado, a la disputa por el título de la WWE. Su aportación en el Rumble puede ser grande, ya que su agilidad y potencia pueden dar mucho juego en un combate de este estilo.
Predicción: Llegará a los 5 últimos pero las posibilidades que tiene de ganar son escasas.


Snitsky: Este año la figura de "gigantón" demoledor que años atrás estaba sólo ocupada por gente como Khali o Kane, va a estar más disputada. Snitsky es de esa clase de luchadores que asustan en sus inicios, pero cuando se les acerca a los "puestos de arriba" no acaba de aprovechar su oportunidad.
Predicción: Lo echará alguien a mitad del Rumble, con el que comenzará un feudo hasta WM XXIV (¿Kane quizás?)

Y tu, ¿hasta donde crees que llegarán estos dos luchadores?.
Un saludo.


8 comentarios:

  1. Snitsky, como bien dices, encarna al típico animal de dos metros y más de 130 kgs. pero que nunca llega a lo más alto. Con el paso de los años hemos visto una barbaridad de luchadores de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi los 5 ultimos seran:

    Taker(ganador si HHH no participa)
    Batista
    HBK
    Kennedy
    Shelton Benjamin

    Shelton para darle un poco de credibilidad para ir a por el ECW,HBK y Kennedy para que se eliminen entre ellos y Taker para ganar.

    ResponderEliminar
  3. Para mi los 5 que llegarán al final serán:HBK,Taker,HHH(si acaba participando),Kennedy y Morrison.
    Y aunque se que seguramente no va a ganar apuesto como ganador por HBK

    ResponderEliminar
  4. espero equivocarme pero a ver si la wwe va a hacer la payasada de que gane hornswoggle ,de la wwe me creo todo,

    ResponderEliminar
  5. Eso es una cosa que yo también temo pero seria muy fuerte teniendo en cuenta la atención k se le ha dado al duendecillo los ultimos meses en RAW

    ResponderEliminar
  6. Teniendo lo del shot a WM por el título no creo que la WWe se marque virguerías con el ganador de Royal Rumble, aúnque siempre están las storylines para modificar cosas de por medio, no?

    ResponderEliminar
  7. Me tiro al charco, para mí los 5 últimos serán:

    Taker
    Batista
    Kennedy
    HBK
    Triple H (dando por más que seguro que se clasifica)

    El ganador? entre Taker y Batista, con más posibilidades para el Deadman.

    ResponderEliminar
  8. el royal rumble lo gana john cena haciendole el F-U a HHH y batista sale el antepenultimo

    ResponderEliminar