28/1/08

Resultados de Royal Rumble 2.008!!!

|

Y al loro, que vienen calentitos en todos los sentidos (de recientes y de movidos), con alguna sorpresa que otro (más bien campanada)... A qué esperas paa verlos???


-Ric Flair consigue la victoria y continuidad de su carrera por rendición a MVP (vía figure-4). Porter estuvo a punto de conectar el PlayMaker, pero fue invertido en el último momento por el Nature Boy, llevándose el triunfo.

-JBL venció por DQ a Jericho, que le atacó en la mesa de comentaristas con una silla. La gente abucheó mucho el combate, sobre todo en el momento en el que JBL se tiró antes de recibir el bulldog de Y2J, con lo que ambos luchadores pueden salir muy perjudicados de este combate.

-Edge sobre Rey Mysterio con el spear, tras conseguir librarse del 619 (pego el cambiazo y colocó en las cuerdas a... VICKIE GUERRERO!!! que se llevó el golpe favorito de Rey). El combate ya fue más largo que los ds anteriores, destacando que Edge fue más aplaudido que su rival.

-Randy Orton sobre Jeff Hardy tras conseguir sacar de la nada un RKO y llevarse la victoria. Durante el combate las iniciativas fueron variando y Jeff dominó los últimos compases de la misma, con sus mejores golpes (incluido el whisper', que sólo le dió una cuenta de 2), pero llevándose el finisher de Orton cuando intentaba el Twist of Fate.

-Royal Rumble arranca con... THE UNDERTAKER Y SHAWN MICHAELS! Dos de los favoritos para abrir, por lo que el tema comienza fuerte... Os dejamos en el siguiente post con el listado de entradas y eliminaciones...

No hay comentarios: