27/1/08

Aquí estoy porque he venido...

|

... porque he venido aquí estoy, la sección de opinión de Pressing Catch por nuestro compañero Alexandre Bonilla "The Saint Boniem", donde seguimos el cambio de Fernando Costilla a comentarista "heel"... con éxito? Ahí ya no está todo el mundo de acuerdo.


Hoy os dejo algunas de las perlas que Fernando Costilla ha hecho en Smackdown esta semana:

-Decir que Costilla ha dicho que el mundo le insulta, todos los foros, que sepa que yo personalmente le apoyo y me gusta lo que hace, que siga así, yo me pongo de su parte con permiso de todos ustedes.

También dar gracias a Héctor y Costilla por dar las gracias a todos los foros que hacemos que el Pressing Catch sea mas grande en España, a ver si toman nota y hacen un show de tv en directo los de la WWE.

Bueno, os dejo con las frases ingeniosas de Costillita :


- Domador de Pulgas : Rey Mysterio.

- Rey no es un Guerrero para nada.

- Chavo pertenece a una de las familias más ilustres y que ponga a Rey en su sitio

- Batista ha estado pesadito, el titulo hay que ganárselo y no se lo merece.

- Si perdió el titulo de parejas MVP es porque el que no estaba en su mejor momento era su compañero Matt Hardy, fue culpa de Matt, no estaba preparado para esos rivales. .

- La técnica de MVP es superior que la de Batista (Nota de Santi L.: Ahí yo también estoy de acuerdo).

- MVP se merece ser el mejor pagado.

- MVP no se ha escapado de la bomba, solo ha dejado un poco de distancia, nada más .

- Batista sólo cuenta con su poderío físico.

- Intenta disimular Batista diciendo que quería seguir luchando, pero no es así: Lo ha hecho con instención de ganar por cuenta de 10.

- Se lesionó Matt Striker en la cuenta de tres la semana pasada cuando era el árbitro de la pelea de Undertaker, esas cosas pasan.

- Un dolor de cabeza del Enterrador es un gran dolor de cabeza.

- Matt Striker tendría que ser el Collina del Wrestling.

- Yo se lo recuerdo, si tocas a Matt te las puedes ver con Big Daddy V... ¡que luego lloras Enterrador!.

- Vamos a dejar que el Enterrador se salga con las suyas señores ? pero esto que es ?

- Los travoltas son grandes luchadores y tienen el apoyo absoluto del publico... y lo saben

- Kane ha sido demasiadas veces campeon por parejas, y tiene que dejar hueco a las jovenes promesas.

- Con mucho viento se lo llevan (a Rey Mysterio).

- Eso de que Rey es buena persona lo pongo entre comillas, el que es buena gente es Chavo

- Ahí esta Edge, nuestro campeón, el de todos, el mío, el de Héctor del Mar, el de todos, nuestro campeón de los pesos pesados , Edge, de forma legal.

- Michael Cole, comentarista junto a Jonathan Coahcman, no respeta al campeón como otra persona que tengo a mi lado

- Rey Mysterio se hace más daño que Chavo en sus ataques aéreos, le falta un tornillo

- Que aprenda Mysterio con la plaliza de Edge, se lo merece.

- Menos mal que ha llegado el septimo de caballeria para defender al campeón, hay que respetar al campeón.

Solo un último apunte, no entiendo por que Hector del Mar sigue e insiste en llamarle Viscera a Big Daddy V, es Big Daddy V y punto.


Bueno desde hoy me pasaré al lado del mejor, del unico, Costillita, mas Costillita que nunca.


Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no le gusta mi canto como he venido me voy.

Me voy . . .

Pero volveré . . .


4 comentarios:

  1. Ahí estoy super de acuerdo,MVP es bastante superior a Batista(en mi opinión)y es de lo mejor de SD de largo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que COstilla dice lo que todos pensamos, pero claro, al ser los alavados de Costilla heels no queremos reconocerlo que en el fondo tiene razon

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene razón en casi todo lo que dice(a veces exagera un poco xd)pero parece que solamente por que algunos face tienen carisma (y aún siendo algunos muchisimo peores en calidad que muchos heels),ya se les tiene que alavar

    ResponderEliminar
  4. Si MVP tiene tanta calidad, ya podía demostrarla más a menudo, porque generalmente sus combates son penosos. Sinceramente, a mí me parece un medianía.

    Y sobre Costilla... da igual que haga de heel o no, este hombre no tiene ni p.ta idea de wrestling y los de Cuatro deberían darse cuenta. A ver si lo echan y ponen en su lugar a alguien que entienda de verdad.

    ResponderEliminar