22/1/08

Cambios en el PPV de TNA y resultados Impact del 24 de Enero

|

Importante cambio respecto al Barbed Wire match, además de los resultados de las grabaciones de Impact a emitir este Viernes (las mismas fueron realizadas anoche).


-Antes de nada informaros que el Barbe Wire Match entre Judas Mesias y Abyss va a ser grabado esta noche y emitido en falso directo en el PPV "Against All Odds" con problemas de las luchas hardcore en el estado de Carolina.

RESULTADOS DE IMPACT!!!

Impact:

*Impact arranca con Kevin Nash llamando a Jim Cornette. El que sale es Matt Morgan que acaba atacando al gigante Nash. Joe sale al rescate.

*Robert Roode & James Storm sobre Sonjay Dutt & Eric Young.

*Entrega de premios TNA a los mejores del 2.007:

- Jay Lethal como mejor luchador X-Division. En una promo dice que "ha perdido su sonrisa" tras el ataque de 3D y que volverá al gimmick normal (oooooooooooh).

- Knockout of 2007 para Gail Kim. En el mismo recibió el ataque de Awesome Kong y a su vez el rescate de Mrs. ODB, lanzada a intentar capturar el título.

- Momento del año para la llegada de Booker T a la empresa.

- MVP del año fue Samoa Joe. Joe se mosquea por el hecho de que ha sido el luchador más importante de TNA y ni tan siquiera haya tenido una sola oportunidad por el título de la empresa. Acaba medio chantajeando para ser renovado con mejoras notables...

*Shark Boy sobre Elix Skipper con el stunner. Durante la previa al combate hizo su imitación a Stone Cold Steve Austin.

*Johnny Devine sobre el X-Division Champion Jay Lethal para ser el nuevo campeón en un Street Fight gracias a la intervención de Team 3D. Más tarde fue atacado por Samoa Joe.

*Promo entre el campeón Kurt Angle y Travis Tomko en el que se acaban enfrentando al rechazar Travis una oferta del primero para unirse a sus huestes. Al final se acaba anunciando un combate entre ambos para la semana que viene.

*Tiger Mask & Curry Man (Chris Daniels con el gimmick que utiliza regularmente en sus giras japonesas) sobre Jimmy Rave & Lance Hoyt.

*TNA Tag Team champions AJ Styles & Tomko tumban a los Team 3D y a the Motor City Machineguns en un combate Three-Way. Karen Angle cayó durante el combate y fue rescatada por AJ Styles, quedando sólo Tomko para aún así, conseguir hacerse con el combate

*Judas Mesias sobre un jobber.

*Hernandez sobre Kip James. Después el derrotado despidió a Roxxi.

*Shark Boy se marca otra promo a lo Steve Austin, haciendo una stunner a Slick Johnson.

*Team 3D y el nuevo X-Division champion hacen una promo interrumpida por Jay Lethal y los Motor City Machine Guns

*Angelina Love sobre Roxxi y ODB.

*Christian Cage tumba a Judas Mesias. Después del combate Abyss sale a atacar a Judas y Angle a Cage, armándose la marimorena...

No hay comentarios: