22/1/08

Participantes de Royal Rumble (II)

|

Hola de nuevo, hoy, después de la primera entrega, volvemos a analizar las oportunidades de tres participantes más del Battle Royal de Royal Rumble.


Hardcore Holly: Buena noticia la de que este luchador entre en el Rumble después de una lesión tan grave como la que tuvo. De todas maneras, no creo que llegue a hacer nada importante. Pasará por el Rumble sin pena ni gloria, lo único que puede sacar es un feudo con el dúo Santino/Carlito.


The Miz: Es uno de los luchadores que más a evolucionado en esta última parte del año, su traspaso a ECW le ha consolidado en la WWE llegando a dar buenos combates como el que le enfrentó por el título de la ECW a CM Punk en Cyber Sunday. Sus posibilidades son nulas, y conociendo lo que duró el año pasado debería tratar de hacer equipo con Morrison para tratar de hacerse fuerte, aunque no se porque me huele a traición.

John Morrison: Si bien es cierto que tiene mas "status" que su compañero Mizz, hay que decir que creo que su desempeño irá a la par que el de su partner. John también ha ganado con su traspaso a ECW. Como ya he dicho antes me huele a traición por parte de la pareja campeona, así que su desempeño en el Rumble será irrelevante.


Bueno, gracias por todo y un saludo chavales.

1 comentario:

  1. Como dices creo que Miz y Hardcore tendran un papel irrelebante en el combate pero creo que Morrison puede llegar lejos

    ResponderEliminar