28/1/08

Batista en Royal Rumble (Quién duró más???)

|

El "Iron Man" de Royal Rumble fue Batista, con más de 37 minutos sobre el ring. Además, te dejamos con la previa de Raw... si no has leído los resultados de Royal Rumble, no leas esto, contiene spoilers.


-Esta noche se verá un cara a cara entre el campeón, Randy Orton y el ganador de Royal Rumble, John Cena. Además, tendremos la continuación del enfrentamiento entre JBL y Jericho y los comentarios de Maria sobre su aparición en Playboy.

3 comentarios:

  1. jo otra vez cena ,que cambien el nombre a wwc(world wrestling cena),a ver si por lo menos elije a edge por el whc y hay pique interesante

    ResponderEliminar
  2. Batista es hoy por hoy el wrestler en mejor estado de forma de la WWE, espero que le respeten las lesiones y siga regalándonos combates de alto nivel. Estaría bien un Edge-Batista por el WHC en Wrestlemania 24, pero supongo que le darán el shot a Taker, que también se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, por lo que leo, se acabó el push a Jeff Hardy. Estupendo.

    Y me encanta la idea de que, tras traer a HBK y a Jerichó para acabar con Randy Orton (y existir varios feudos con Triple H y posteriormente con Jeff Hardy) todo acabe igual, reteniendo el título Randy Orton y quitándoselo Jhon Cena.

    Por curiosidad, ¿cuánto pagan a los guionistas? Porque como originalidad parece no hacer falta, nos apuntamos y de paso nos forramos :P

    ResponderEliminar