20/1/08

Hogan knows best arranca la tercera temporada

|

Parece que Hogan está pasando a convertirse en toda una estrella de la televisión en USA. Además, la audiencia del SD! en USA, las jugosísimas declaraciones de Matt Morgan y retiro de April Hunter.

-Desde el 27 de Enero en Canadá y 3 de Febrero en USA, ya estará en marcha la tercera temporada del reality "Hogan knows best". Recordad el exitazo que está teniendo Hulk dentro de la vuelta de American Gladiators a TV.

-SD! marcó un más que decente 2.8 de audiencia anteanoche (ya tenéis el report en la web). Muy en la línea de las últimas semanas y más cerca de Raw de lo que es habitual.

-Matt Morgan ha pegado un palo a los creativos de la WWe por la forma de tratar a los gigantes en la empresa (retrasados, tartamudos, bestiajos...) y agradece a Jim Cornette que le brindara una nueva oportunidad (coincidieron en los territorios de desarrollo de WWe) para tener una carrera decente.

-April Hunter, la luchadora USA más importante fuera de la WWe en la última década ha anunciado que por prescripción médica debe abandonar los rings del mundillo como luchadora.

3 comentarios:

  1. Pos la verdad que Matt Mogan tiene toda la razon del mundo, yo creo que con lsgrandotes se puede hacer algo mas

    ResponderEliminar
  2. Pregunta Off-Topic:

    ¿Cómo van a hacer otra temporada de Hogan Knows Best si se supone que están en trámites de divorcio?

    ResponderEliminar