20/1/08

Actualizamos nuestro blogroll de wrestling

|

¿Quieres formar parte de nuestro blogroll de wrestling? Si tienes una web o blog que crees interesante entra en este post y te explicamos como entrar en el mismo!!!


Queremos ir actualizando el blogroll de la página principal y hacemos una llamada a todos los bloggers y webmasters que quieran participar en él. Vista la experiencia nos vemos obligados a pedir unos pequeños requisitos. El número de visitas que recibas no importa, pero:

-Debe ser una página que actualiza con cierta regularidad. Si entras en el blogroll que tenemos ahora muchas de las que agregamos allá por Octubre ya están muertas.

-Enlace recíproco: Este mes andaremos sobre las 40.000 visitas y normalmente los blogs andan por mucho menos. Será necesario tener un link hacia DiarioWrestling en la página principal de la misma.

-No infringir en normas de copyright, spam, étc.: No vale la típica página de vídeos del youtube con el programa de raw de ayer. Como idea está fantástica, pero desgraciadamente no es legal.

1 comentario:

  1. hombre a mi me gustaría ser de tu blogroll,además tus requisitos los cumplo,el único problema es que el nombre coincide,porque como ya saves,creé un blog llamado Diariowrestling,lo busqué en google y me encontre el tuyo,asi llegué a la web,pero si te apetece agregar al hermano pequeño no oficial de tu web es http://lacomunidad.as.com/diariowrestling

    ResponderEliminar