29/1/08

Así está la cartelera de No way Out

|

Tras los resultados de Raw y de Royal Rumble... así queda la cartelera provisional de "No Way Out 2.008". Como contiene ciertos spoilers, haz click en leer más si quieres verlos.


Elimination Chamber Match
Por el título de WWe en WrestleMania XXIV
Jeff Hardy vs. JBL vs. Chris Jericho vs. Triple H vs. Umaga vs. Shawn Michaels

WWE Championship Match
John Cena vs. Randy Orton (c)

Career Threatening MatchRic Flair vs. Mr. Kennedy

5 comentarios:

  1. wolas!!!
    acabo de ver royal rumble match y me e fijao en un detalle:
    Despues de que echaron a CM punk, y antes de k entrara HHH yo e visto que salia alguien, creo k era batista, no estoy segura. Si era batista es TONGO xk una vez que sales, no se puede volver a entrar!!!
    fijaros y me decis si era batista o sino, ¿quien era?

    ResponderEliminar
  2. celis se puede salir del ring y volver a entrar siempre que no hayas sido echado por encima de la tercera cuerda ,esa es la unica forma de eliminacion, me gusto la ovacion del publico a mr kenedy ,no me gusto nada que cena ganara ,vaya mierda ,a ver si randy le gana,lo que estan haciendo con taker es una verguenza

    ResponderEliminar
  3. La eliminación es siempre por la tercera cuerda. Puedes salir en todo momento entre ellas o por debajo y si te lanzan por ahí no estás eliminado.

    ResponderEliminar
  4. el final abucheando a cena con cada golpe me recordo al combate con rvd , cena apesta vince ,(mierda de niños pequeños)triple h se merece el titulo wwe

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info, pensaba que con salir del ring ya bastaba gracias!

    ResponderEliminar