30/1/08

Spoilers de Smackdown del 1 de Febrero

|

Sigue la resaca de Royal Rumble, que no es poco, y el SD! se prevee apasionante... ¿Seguirá Rey luchando por el título? ¿Luchará Flair esta noche? ¿Cómo quedará la lucha por ser el aspirante al cinturón en Wrestlemania, dado que todos los participantes el Elimination Chamber son de Raw?... Hay un par de anuncios importantes en el programa de hoy, por lo que si no piensas ver el programa en emisión, te recomiendo le pegues especialmente hoy un vistazo a los spoilers.


El programa comienza fuerte con Teddy Long anunciando una repetición del Rey Mysterio vs. Edge por el título en No Way Out, además de una Elimination Chamber propia con 6 retadores: Batista, Undertaker, MVP, Finlay, The Great Khali, and Big Daddy V.

Ric Flair sobre MVP via DQ
La victoria viene porque MVP no quiere romper una contrallave de la figure-4 de Flair (que consiguio girar) al agarrarse el Nature Boy a las cuerdas

Después del combate, MVP machaca la rodilla ya tocada de la leyenda.

Segmento en el que Chuck Palumbo se intenta disculpar ante Michelle McCool sin éxito

Rey Mysterio & CM Punk sobre Edge & Chavo Guerrero
Final más que previsible: 619 de Rey y Go To Sleep de CM Punk sobre Chavo.

Finlay & Hornswoggle sobre Deuce & Domino
Parece que se quiere seguir potenciando a Hornswoggle dentro de las storylines y metiéndolo en combates tag y similares... paciencia!!!.

Entrevista a Batista

Zack Ryder & Curt Hawkins (The Edgeheads, ex-Major Brothers) sobre Shannon Moore & Jimmy Wang Yang

Kane & The Undertaker sobre Big Daddy V & Mark Henry
Kane & Undertaker se llevan el combate... por sumisión!!! Tras hacerle a Big Daddy V un doble Chokeslam, el Taker consiguió hacerle una llave de rendición a Henry.

Luego llega Batista y va a por los dos gigantes morenos y Jamie Noble, que había acompañado a los mismos al combate (????).

9 comentarios:

  1. Posible feudo Batista-Henry a la vista ???

    ResponderEliminar
  2. 2 elimination chamber el no way out ,el de raw y el de sd ,interesante la verdad ,espero que la wwe no los fastidie

    ResponderEliminar
  3. estaria bien un feudo entre batista y henry pero yo creo k no lo van a acer, tendrian k terminar pronto con el k tooavia tiene con undertaker

    ResponderEliminar
  4. es que a mi mark henry no me gusta nada ,asi que no soy objetivo en mis comentarios

    ResponderEliminar
  5. Y un feudo Henry-Batista quizá cansaria un poco,ya que los combates serian un poco lentos y tal.

    ResponderEliminar
  6. A vosotros os hace buena pinta el elimination chamber de SD!. Me parece que según se haga... puede ser muuuuuuuuuuuy espeso.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser un auténtico truño si no saben organizarlo bien, los dos mastodontes no pintan nada en un combate de estas características, MVP me parece un luchador del montón y Finlay no es ninguna maravilla, así que solo quedan Taker y Batista para dar espectáculo... parece claro que ganará alguno de los dos.

    ResponderEliminar
  8. Finlay es el mejor luchador de la Chamber junto con Taker.Mientras no coincidan mucho tiempo Khali,V y Batista todo ira bien.Sinceramente creo que la chamber de SD durara bastante menos que la de RAW y sera para hacer lucir a Undertaker.

    ResponderEliminar
  9. el chamber de sd va a ser un rollo tremmendo ,el de raw va aser espectacular ,eso pasa por dar importancia a los khali ,viscera ...,

    ResponderEliminar