20/1/08

Fernando Costilla se pasa a los heels

|

Os traemos la última columna de "Aquí estoy porque he venido..." por Alex "The Saint Boniem". En la misma se analiza la prueba de Fernando Costilla como comentarista "heel" dentro de la emisión de Pressing Catch.


Hoy Domingo viendo Smackdown en Cuatro me he dado cuenta de una cosa, Fernando Costilla se quiere suicidar y no sabe cómo, por eso se ha ido a por una solución para hacerlo, criticar a los mas queridos del pressing catch en España, se nos ha ido al bando de Vickie Guerrero, como dice Héctor del Mar.

La verdad que no me parece mal el juego este, así le dan mas morbo al Pressing con sus discusiones que tienen los comentaristas entre ellos.

Hoy tocaba combates cronometrados para decidir el contrincante número 1 para enfrentarse a Edge en la Royal Rumble.

El primer combate podemos ver a Finlay con Hornswoggle vs. MVP, en este primer combate empezamos a ver el lado oscuro de Costillita. Nos dice que MVP es mucho mejor que el pistolero Irlandés. Al ganar Finlay , gracias a su maquelele, a MVP, Fernando esta muy cabreado con la victoria, pero al ver a McMahon se crece y dice que McMahon, como dice su apellido, es muy majo.

Segundo Combate, Chavo Guerrero contra Funaki (se nota que es familia de Vickie). Costilla dice que Chavo es el verdadero sucesor de los Guerrero y no el pequeñito con mascara, Rey Mysterio. Mientras esta el combate, Héctor habla de las cosas que a echo Chavo a Rey y Costillita le dice que Chavo hizo lo que tenia que hacer, que le dio su merecido a Rey.

Podemos ver que el arbitro anda un poco lento contando, y Chavo se lo recrimina, y Costilla en su intento de suicido le da la razón a Guerrero.

Chavo gana a Funaki y Costilla se le sube la moral y quiere robarle el reloj a Héctor del Mar y le dice que se compre otro, madre mía xD.

Tercer combate clasificatorio, Chavo tiene el Mejor tiempo.

Batista contra Curt. Costilla saca sus armas y dice que Batista esta muy hinchado, no digo que no, y que Curt esta mucho mejor físicamente que Batista, creo que necesita un poco ir al oculista Costilla.

Podemos ver a Vickie en la pantalla, y Theodore Long nos anuncia que el combate es un Handicap Match entre Curt y Zack, los antiguos Major Brothers, contra el Animal Batista, como te queremos Batista, mas, mas batista que nunca. Fernando esta totalmente de acuerdo por el Handicap ya que dice que como Batista farda mucho de que es el mejor, pues que lo demuestre.

Héctor dice que los Major son traidores, que no lo han hecho bien, han caído muy bajo, pero Costilla no esta de acuerdo, además dice que esos dos pondrán a David en su sitio, que es lo que toca.

Por lo que esta viendo el rebelde de Costilla, Batista no conseguirá la victoria antes los dos guardaespaldas de Edge. Según Costilla, que el sabrá lo que se dice, Batista demostró en Armaggedon que no es el gran luchador que dice que es, que es un farsante.

Héctor le dice a su amigo que se nota que se a pasado al equipo de Vickie, pero Costilla dice que no, que el lo que se a pasado a sido al equipo de la verdad.
Batista no puede ganar en el tiempo limitado gracias a que Curt y Zack no le han dejado ejecutar la Bomba Batista.

A Costilla le da mucha pena que pierda Batista " Ohh Ohh que pena mas grande que no se clasifique para el Royal Rumble, ohh que pena".

Toca el turno del Undertaker, mas conocido por estos lugares como el Enterrador.
Nos anuncian el oponente de Undertaker y sale Matt Striker, pero Matt dice que el no será el oponente sino el arbitro del combate, su oponente será The World Strongest Man, Mark Henry.

Héctor no se fía mucho de que Matt sea el arbitro, pero Costilla le intenta entrar en razón diciéndole que es una bellísima persona, y muy justo ante estos temas, y que Undertaker demuestre ahora mismo que vale para esto.

Hay una frase que me ha gustado que a dicho Costillita el suicida que dice: " Los malos no son los malos, sino los mejores".

Parece ser que a Costilla le va todo y dice que Henry es muy guapo, como se denomina el, que es muy mono.

Fernando se queja que Undertaker es muy bruto pegando a Mark Henry, pero Héctor dice que no, que es lo contrario, y empiezan a discutir... Estos dos acabaran mal.

Cuando Taker le hace la garra a Mark, y Matt empieza a contar la cuenta de tres, se detiene en dos, y según Fernando, es por que le a dado un tirón en el brazo, y que el pobre no puede continuar.

Undertaker no puede vencer en el tiempo reglamentario.

Ahora toca el turno de Rey Mysterio contra el World Hevyweight Champion con sus dos amigos.

Fernando dice que es hora de que saquemos nuestros microscopios si no nos queremos perder ningún detalle de los ataques de Rey.

Sigue metiéndose con Mysterio y dice que su sitio no son los cuadriláteros sino el circo de domador de pulgas, la verdad que es un chiste muy bueno, un 10 para Costillita, mas Costillita que nunca.

Sale Batista y Fernando solo se preocupa que no toque a Edge, que no lo haga.
Toca el turno de Undertaker, Costilla alucina con lo que ve, no se lo cree, no es justo.

Aparece Edge en las cuerdas justo para el 619, y Rey Mysterio se lo aplica, y consigue la victoria y se clasifica para el combate por el WHC en la Royal Rumble.
Costilla dice que ha ganado con trampas, que no lo a echo justo, Costilla esta indignado con esta victoria.

Y como dijo Costilla, con la victoria del domador de pulgas nos marchamos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto como he venido, me voy
Me voy...
Pero volveré...


9 comentarios:

  1. Pues aquí precisamente voy a abrir yo fuego, ya que ha coincidido que hoy he visto el pressing catch de cuatro y me ha llamado mucho la atención el cambio a "heel" de Fernando Costilla.

    La idea de base no es mala y se utiliza en gran cantidad de parejas de comentaristas pero... es costilla la persona indicada para hacer de "malo"???

    ResponderEliminar
  2. Yo mucho no sé, pero personalmente el Costilla me repatea, no pasaba nada si los de 4 se buscan un comentarista algo mejor.
    Ya se ha cargado un clásico como Humor Amarillo y ahora pretende cargarse Pressing Catch.
    Gracias a Dios, el fenomeno del wrestling en España está tomando una repercusión nunca antes imaginado, por lo que acabar con el programa será dificil.

    Como dice Liébana, la idea no es mala. Lo qe pasa es que el que es malo es el comentarista. No da para más. Ha estado a la sombre de Del Mar y ahora, probablemente por decisiones de la cadena, quieren hacer que tome más protagonismo su "personaje".
    EN fin, que no me gusta.

    PD: Que no te parezca mal, pero hay que cuidar un poquito mas la ortografía de la anotación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Costillita no se le ve muy entendedor del pressing catch y se a apoyado a Hector.
    No creo que sea mal comentarista, creo que a la gente le gusta, o preferis al comentarista de la TNA en Eurosport creo que es, que no taduce lo que dicen y te cuenta su vida, o los comentaritas de Raw y Heat de Sportmania que apoyan los dos a los heels ?
    Yo creo que esta apuesta de Costilla rebelde traera algo de novedad, ahora solo faltaria que dieran el show entero :-D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una soberana tontería, lo que tienen que hacer los de Cuatro es echar al Costilla a la p.ta calle y poner a un comentarista decente.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que funcionaría perfectamente Costilla con otro (pero no con Fernando de heel) o HDM con otro... pero los dos juntos o solo ellos dos no bastan ya que no me da la sensación que sean tíos realmente de wrestling, no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  6. wolas!!!
    Pos a mi me parece un poco una tonteria, hasta ahora estaba todo bien y ahora se han inventado esto, la gente va a odiar a fernando...
    sinceramente, me cae mejor y creo que comenta mucho mejor que...no me acuerdo como se llamaba..el k estaba en las vacaciones de costilla y k tambien estubo ace tiempo con hector comentando..weno pos ese me kaia mu mal!

    asik no me parece muy normal esto pero aupa fernando costillita, mas costilla k nunka!!XDXD
    weno bsks gente

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente me parece que no tienen ni idea de wrestling.La idea de hacer un comentarista heel y otro face es algo normal y si lo hacen apropiadamente pues puede quedar bien pero es que lo hacen patetico.
    Los comentaristas latinos no es que apoyen a los heel,saint_boniem sino que hay 3 con lo que se van turnando y siempre hay uno que los apoya,uno que apoya a los face y otro "neutral".Ademas que esos estan contratados por la WWE y antes estaban en directo en los PPVs,algo de esto saben.

    Ah y para mi Costilla ha mejorado bastante desde que empezaron en 2006 pero Del Mar se cree que aun seguimos en los 90...

    ResponderEliminar
  8. para mi van los 2 sabiendo mas de wrestling cada dia ,no me parece mal esos comentarios uno poli bueno y otro poli malo ,a todos nos gustan los piques ,a mi me gusta fernando costiña la verdad ,relax chicos os veo muy alterados

    ResponderEliminar
  9. No si yo lo veo bien esto, y loscometaristas no me desagradan nada a verdad

    ResponderEliminar