30/1/08

¿Quién será el rival de Ric Flair en Wrestlemania?

|

Te informamos de quién tiene más papeletas a fecha de hoy para realizar el último combate (supuestamente) de la carrera de Flair. Además, combate anunciado para ECW y dos apuntes de TNA: Nuevas bajas en el roster y la audiencia de Impact.


-Nada menos que Mr. Kennedy parece el favorito de la directiva para ser el rival definitivo de Ric Flair en WrestleMania XXIV. Sería, en mi opinión, el push que necesita para pegar el gran salto a los main events. Otro que también está en la puja es Shawn Michaels.

-Tommy Dreamer & Colin Delaney vs. Miz & Morrison será, con casi toda seguridad, uno de los combates de ECW el martes que viene.

-Además de Senshi (que ya se conoce de hace tiempo) también Rick Steiner (N. del R.: Corregida pifia) ha desaparecido del listado de fichas de tnawrestling.com. Es bastante probable que el Facedo Gremlin ya no esté en el roster de los de Orlando.

-El rating de Impact fue de 1.2, pero destaca el inicio del mismo en el que se pasó de 1.3. Eso sí, el main event no llegó ni tan siquiera al 1.1 por lo que tampoco es muy buena noticia, más con lo que se podría haber logrado.

4 comentarios:

  1. Ric Flair en tnawrestling.com??? creo que hay una errata en este post... si es así, corregidlo y borrar este mensaje.

    ResponderEliminar
  2. juas... te cambio de ric... flair por steiner ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo del joven y Tommy Dreamer me huele a victoria xD.
    Mr. Kennedy del Wrestlemania al Hall Of Fame

    ResponderEliminar
  4. Y porque no Flair vs Batista??

    Batista no tiene nada mejor que hacer para wrestlemania y es es un rival mucho más lógico que kennedy

    ResponderEliminar