26/1/08

Luchador bajo contrato en WWe a la cárcel

|

Un luchador bajo contrato con WWe y muy conocido por el público hispano va a tener que enfrentarse a una pena de un mes de cárcel por no asistir a un juicio. Por otro lado, te dejamos con el listado de combates ya online de Heat y el fichaje de un nuevo comentarista y la visita de dos leyendas a las tropas de Afganistán.


-Germán Figueroa "Apolo", luchador bajo contrato de WWe y muy conocido tanto por los fans de Puerto Rico y de la TNA (donde incluso sonó mucho como miembro de la LAX) va a pasar un mes en la cárcel si nada o nadie lo evita. Causa? no asistir a uno de los juicios por la demanda de divorcio.

-Heat ya esta en la web de WWE.com. Los combates disponibles son: DH Smith vs. Trevor Murdoch, Super Crazy vs. Charlie Haas y "Hacksaw" Jim Duggan sobre un luchador local.

-Mike Adamle es el nombre del nuevo comentarista-presentador backstage tanto de Raw como de los ppvs de WWe, bastante popular en USA por ser uno de los antiguos presentadores de American Gladiators. Mike tiene ya 58 años por lo que ha llamado mucho la atención su contratación.

-WWe.com se ha hecho eco de la visita de Jimmy Hart y Greg Valentine (antiguas leyendas de la empresa) y puedes visionar las fotos de la misma en este enlace

No hay comentarios: