23/1/08

Velada de SWA en Madrid

|

Antes de que preguntes... tienes toda la actualidad sobre el despido o baja voluntaria de Bobby Lashley en WWe justo aquí.

Por otro lado, los amigos de SWA nos ofrecen para el próximo Sábado su estreno en la capital de España con la habitual colaboración de la NWA Irland y los jóvenes talentos autóctonos de su propia escuela. Puedes clickar la imagen para ver el poster del evento a tamaño completo.


El lugar será el Gimnasio Metropolitano de la Calle Aravaca tal y como hemos dicho, este Sábado 26, a partir de las 19.00 y con una duración aproximada de 120 minutos. Las entradas se venderán el mismo 26 en la recepción del gimnasio a un precio de 12€ por persona.

Habrá un gauntlet match al más puro estilo Rumble para dilucidar el próximo aspirante el título de Irlanda de Phil Boyd (en combate a realizar como evento principal de la velada). Además, Cold Star y Paul Tracey protagonizarán otra de las luchas estelares en un flag match.

Además estarán los más destacados alumnos de los campus de entrenamiento de SWA y otros luchadores internacionales como Lee Flynn, Sam Lock, Lightining Kid o Kenny Sjödin

1 comentario:

  1. querria saber si van a abrir un gimnasio de la swa en malaga

    ResponderEliminar