23/1/08

Los nuevos clasificados para RR de ECW

|

Seguimos con nuestro análisis de todos los clasificados para Royal Rumble. Ahora analizamos a los dos últimos luchadores de ECW en entrar en el todos contra todos: Tommy Dreamer y Big Daddy V.


Big Daddy V: Viscera, uno de los más veteranos del roster de la empresa (que debutara por el 93 con los Men on a Mission) ha sido uno de los mayores beneficiados en ECW durante el pasado 2.007. ¿Cuál será su papel en el combate? Me da que puede tener algún momento puntual de protagonismo durante el combate pero yo, desde luego, no apostaría por él como vencedor final, aúnque sí como rival de alguno de los grandes e incluso eliminando a varios luchadores para preparar algún feudo de cara a WrestleMania, en un papel muy similar al de Mark Henry.


Tommy Dreamer: Un auténtico clasicazo y uno de los últimos resquicios de la auténtica ECW, Dreamer ha visto como se reactiva su carrera tras la resurreción del campeonato que se le ha dado mejor. Eso sí, no nos vamos a engañar y, sinceramente, dudo mucho que el Sr. Dreamer pase de ser un mero comparsa en el combate, carne de relleno y de cualquiera de los protagonistas que realizan varias eliminaciones en pocos minutos. Ojalá me equivoque!!!

Recibe en tu mail toda la actualidad sobre Royal Rumble!!!

2 comentarios:

  1. Una lástima que Dreamer sea otro jobber en la empresa, ojalá que sea buen usado en esta Royal rumble, cosa que sinceramente dudo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el bueno de Dreamer ya tiene más que asumido su rol de secundario en la casa... una lástima!!!

    ResponderEliminar