21/1/08

Detalles del nuevo set de Raw!!!

|

Uno de los empleados del recinto donde esta noche se celebra Raw nos trae de primera mano los detalles que ha podido comprobar en el nuevo set para la emisión en HD en la página yankie de sescoops. Cualquiera que os ponga algo como "en exclusiva" miente.


"Trabajo como manáger para Aramark aquí en el Hampton Coliseum y estamos preparando el trabajo de nuestra empresa para el show de esta noche. He podido ver como instalan y prueban el nuevo set de WWe

Tiene una gran forma ovalada de color rojo en el frente de una todavía mayor base rectangular de color dorado. Una gran pantalla sobre la zona de salida y dos más pequeñas a los lados de la rampa. La rampa parece la misma pero más "limpia" que la anterior.

LLevan todo el día probando la pirotecnia. Hay elementos nuevos más cerca de la zona ovalada y se han hecho pruebas con las entradas de HHH y Jericho.

La de H es dorada y en forma circular, la de Y2J es la habitual con algún añadido en la pantalla, al menos por lo que he visto.

El set es mucho más grande que el anterior, en definitiva."

2 comentarios:

  1. Yo las que tengo ganas de ver en HD son las de Taker,Kane y HHH.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy loco para ver sobre todo las de los dos primeros que has puesto (la de Kane en vivo con esa pantalla tiene que acojonar!).

    ResponderEliminar