14/2/13

Wrestling-Catch Podcast Show - La Pregunta de la Semana

|

Aunque un poco con la soga al cuello por el poco margen que os dejamos para contestar, llega otra "Pregunta de la Semana" para Wrestling-Catch Podcast Show. El programa número 44, que será la antesala de Elimination Chamber y en el que se tratarán, entre otras muchas cosas, la previa del último PPV de la WWE antes de Wrestlemania 29. Así pues, ésta es la pregunta...


Teniendo en cuenta la cartelera de Elimination Chamber:

- WWE Championship: The Rock (C) vs CM Punk
- World Heavyweight Championship: Big Show vs Alberto Del Rio (C)
- The Shield vs John Cena, Ryback & Sheamus
- World Heavyweight Ch'ship #1 Contender Elimination Chamber: Chris Jericho vs Randy Orton vs Kane vs Jack Swagger vs Mark Henry vs Daniel Bryan
- Divas Championship: Kaitlyn (C) vs Tamina Snuka
- US Championship: Antonio Cesaro (C) vs The Miz
- Brodus Clay & Tensai vs Rhodes Scholars

- ¿Cuál es tu pronóstico para Elimination Chamber?

Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post mediante comentario, en el blog de Wrestling-Catch Podcast Show (pinchando AQUÍ), a través de correo electrónico a wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com, en Facebook o mediante Twitter con el siguiente hagstag: #WCPSEC.

Gracias por participar.

3 comentarios:

  1. Ya que no estaré en el podcast, os dejo mi pronóstico, así, en cierto modo sigo ahí con vosotros dando guerra. Venga, un pronóstico breve. (Pongo los que creo que van a ganar.)
    - Clay & Tensai (no van a perder cuando es por ellos por los que meten este combate)
    - The Miz (si no, no entiendo este rematch)
    - El de Divas, me la sopla. Kaitlyn por decir una.
    - Cena/Ryback/Sheamus o pasa algo raro. (Va a perder Cena cuando va a ser el Main Eventer en WM? Combate que no logro entender.)
    - Del Rio retiene (Ziggler no está pautado en el PPV, canjeará por fin? Yo creo que si.)
    - Me tiro a la piscina, y digo que gana CM Punk por DQ de The Rock (y por lo tanto, se lleva el título) y tenemos Triple Amenaza en WM29.
    - Con la tontería ha quedado una Chamber de lujo. Hay mucho nivel ahí, y creo que la ganará Chris Jericho.

    ResponderEliminar
  2. Mi pronóstico: Tostón con destellos de calidad.

    - WWE Championship: The Rock (C) vs CM Punk. Gana Punk por DQ (si no, no se entiende la estipulación estúpida que se han sacado de la manga este último Raw) y triple amenaza para WM.
    - World Heavyweight Championship: Big Show vs Alberto Del Rio (C) Retiene Del Rio y canjea Ziggler.
    - The Shield vs John Cena, Ryback & Sheamus. Ganan los faces, en el que creo que puede ser un gran combate, aunque gracias a los Nxt's.
    - World Heavyweight Ch'ship #1 Contender Elimination Chamber: Chris Jericho vs Randy Orton vs Kane vs Jack Swagger vs Mark Henry vs Daniel Bryan. Destrucción de la pareja Hell NO! y ganador Jericho para una triple amenaza en WM entre Jericho, Ziggler y Del Rio.
    - Divas Championship: Kaitlyn (C) vs Tamina Snuka. Kaitlyn.
    - US Championship: Antonio Cesaro (C) vs The Miz. The Miz.
    - Brodus Clay & Tensai vs Rhodes Scholars. Los bailarines (y que se adhiera Fandango a esta vergüenza).

    X cierto, felicidades chic@s por el programa, y yo tb quiero la vuelta de Christian!!! (y la idea de más de uno).

    ResponderEliminar