15/2/13

Resultados NXT (13/02/2013)

|

Llegamos a una edición muy especial de NXT, ya que en el episodio de esta semana, se desvelarán por fin quienes se coronarán como los primeros NXT Tag Team Champions. Bristish Ambition o The Wyatt Family? Veamos.


El show comienza con el primer combate de la noche, la ring announcer Summer Rae se dispone a hacer su trabajo para dar paso al duelo entre Mike Dalton y Axl Keegan, pero llega Paige para atacarla. Rae huye, y la morena se planta en el ring, paralizando el show hasta que no regrese su rubia "amiga". Así pues, los chicos se quedan sin combate, llega Dusty Rhodes y le dice a Paige que tendrá un combate contra Summer Rae esta noche. Finalmente, Rae aparece y las chicas se enzarzan hasta que tienen que ser separadas por oficiales de NXT.

- Corey Graves derrota a Alex Riley vía sumisión gracias al Fuller Lock.

- Summer Rae vence a Paige vía pinfall tras una Superkick giratoria.

Se anuncia para la semana próxima un enfrentamiento entre el campeón de NXT Big E. Langston y el aspirante Conor O'Brian.

- Oliver Grey & Adrian Neville se coronan como los primeros NXT Tag Team Champions tras derrotar a The Wyatt Family (Rowan & Luke Harper; w/ Bray Wyatt) por cuenta de tres. Durante el combate Wyatt, fue expulsado del recinto por el propio Dusty Rhodes.

No hay comentarios: