10/2/13

La semana por Wrestlemaniaco

|

A un par de semanas de Elimination Chamber y con las storylines cogiendo forma, ¡llega un nuevo episodio de La semana por Wrestlemaniaco!


¿Y por dónde empiezo? Pues por el principio, por el últimamente muy irregular show de Raw. He de decir que si la semana pasada me lleve una gran decepción, esta vez el evento mejoró notablemente. Los tres puntos clave que beneficiaron sin duda al show fueron: el combatazo improvisado de CM Punk y Chris Jericho, el retorno de Mark Henry y la rivalidad de Big Show y Alberto Del Rio. El resto fue... pasable.

En el primer caso me llevé una grata sorpresa al comprobar que la encuesta no estaba planeada y Punk y Jericho tuvieron que improvisar su combate en apenas unos minutos, siendo el resultado ciertamente bueno. Se nota que ambos hombres tienen tablas en esto del wrestling.

La vuelta de Mark Henry me encantó. Hace unos años era un luchador que no me llamaba demasiado la atención, pero tras su feudo contra Big Show de hace un par de años me hizo cambiar de opinión.

Genial que vuelva con el mismo gimmick de destructor, ya que se llegó a rumorear que volvería como face. Ya pasamos por eso y no acabó nada bien.

Por último, un punto positivo a la rivalidad de Del Rio y Big Show. Hasta el momento había sido muy normalita y no despertaba el interés de casi nadie. No obstante, tanto en Raw (sobretodo aquí) como en Smackdown ofrecieron un buen espectáculo generando un pico en este feudo tan lineal.

De todas formas, y arriesgándome a que alguno me llame loco, el producto que más me entretiene de WWE en la actualidad es NXT. Sus shows breves con buenos combates y luchadores que algún día serán estrellas forman un cupo muy ameno y positivo.

En cuanto a TNA, fenomenal lo que están ofreciendo en tierras inglesas. No me canso de decir que el público de allí es de otro planeta y favorece enormemente a los shows. Aparte, excepto por los Aces & Eights, las rivalidades son atrayentes y los combates llaman mucho la atención.

Y es que el stable de moteros no puede llegar a intimidar de verdad si pierden más de la mitad de los combates en los que participan. Que sí, que son muchos e imprevisibles, pero por mucho ataque a las espaldas que hagan no van a resultar tan creíbles como sí ganaran alguna pelea importante más.

Pero como digo, a pesar de ello, shows casi de diez los últimos de TNA, llegando a entretenerme más el Impact! que el Raw (especialmente por la duración). Por cierto, Aries y Roode son brutales como pareja y eso amigos míos es innegable.

No hay comentarios: