19/2/13

Resultados WWE Raw (19/02/2013)

|

Hoy desde el Cajundome en Lafayette, Lousiana, vamos con este Raw que comienza a agotar el Road To Wrestlemania y que trae un nuevo modelo para el cinturón de la WWE.


Empieza el show con John Cena, que ya sabe quién será su rival en Wrestlemania, pero es rápidamente interrumpido por CM Punk, para recordarle que él jamás le ha derrotado. Añade que el combate entre él y The Rock ya lo han visto antes y que a nadie le interesa, así que se largue y le entregue esa oportunidad por el combate estelar en Wrestlemania. Cena le dice que, por más que lo intente, no le va a dar esa oportunidad, sino que debe ganársela. Por tanto, si le vence en un combate, le entregará su oportunidad (muy inteligente por parte del marine). Punk acepta (cómo no), pero le dice que no será hoy, ya que no piensa arriesgarse a que vuelvan a hacerle trampas. Así, por lo tanto, el combate se celebrará la semana que viene, en otra ciudad.

Josh Mattews entrevista a Sheamus y a Ryback sobre la derrota ante The Shield. Los dos terminan discutiendo y casi llegan a las manos, pero son separados por Chris Jericho. Éste les dice que se dejen de tonterías y les pregunta si aceptarían una lucha para esta noche de ellos tres contra The Shield (con el consentimiento de Vickie). Éstos aceptan.

- Mark Henry se merendó a Sin Cara (con el modelito más horrendo que he visto en años) con el WSS en un squash. Tras esto, se ceba con el vencido, pero aparece The Great Khali al salve. Mark Henry prefiere evitar la lucha y se marcha, riéndose.

Promo horrorosa de Fandango.

- The Miz venció a Antonio Cesaro © en un combate sin descalificación, gracias a la figura 4 de Flair.
Se muestra un video promo de Jack Swagger en el que su manager raja de lo lindo (todo con un aire muy fascistoide) sobre la inmigración, a los que acusa de la delincuencia y otros grandes problemas de la sociedad americana.

- Alberto Del Rio © venció a Dolph Ziggler (con Big E. Langston y AJ Lee) vía rendición con el armbreaker, en un buen combate en el que Alberto continúa mostrando nuevos movimientos, como un espectacular suplex invertido desde el esquinero. Tras esto, Big E. Langston (dueño de los pectorales más bestias que jamás haya visto), castiga a Alberto, pero cuando Ziggler hace el intento de canjear su maletín, Ricardo Rodriguez roba el maletín y sale corriendo. Big E. Langston lo persigue y a Ricardo se le cae el maletín, que recupera AJ y se lo entrega a su novio, pero éste, distraído, se come un enzuigiri de Del Rio, evitando así que pueda convertirse en nuevo campeón.

Wade Barret sobre el ring, soltándonos un rollazo y diciendo que va a participar en una película junto a Colin Farrell y Noomi Rapace. Sheamus le interrumpe vía Titantron, para decirle que se deje de rollos, ya que la estrella de la película no es él.

- Tensai, Brodus Clay y Naomi (con el otro bombón) vencieron a Primo, Épico y Rosa Mendes cuando los gigantes hicieron una doble plancha y Brodus cubrió a Primo.

Video promocional en el que se ve el anuncio de la sede para Wrestlemania 30 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Jack Swagger sobre el ring con su manager para hablar del “estado de la nación”. Vuelve a hacer una declaración encendida sobre los inmigrantes ilegales (por cierto, muy curioso que no se escuchase ni un solo silbido, salvo algún what? distante). Aprovecha la circunstancia para atacar a Del Rio como mejicano y dice que éste sólo vino para aprovecharse de los Estados Unidos y que Swagger recuperará el cinturón para el país (algún abucheo en esta ocasión). La cosa termina con Jack gritando: ¡Nosotros! ¡La gente!

- Jack Swagger (con Zeb Colter) venció a Daniel Bryan vía rendición con el Ankle Lock.

Vickie Guerro sobre el ring con Paul Heyman y anuncia a Brad Maddox como su nuevo asesor, lo cual no sienta muy bien a Heyman, que hace el gesto de irse. Pero es interrumpido por McMahon desde el titantrón, que le dice que esa no es la sorpresa, sino que la semana que viene, él estará en Raw y que ellos dos, tendrán una lucha.

- The Shield vencieron a Chris Jericho, Ryback y Sheamus cuando, tras una confusión, mientras Jericho aplicaba sus murallas a Dean Ambrose, se come un rodillazo aéreo de Seth Rollins, coyuntura que aprovecha Dean para hacerle la cobertura y llevarse la lucha.

- Kofi Kingston contra Damien Sandow, pero el combate no tuvo lugar, ya que Damien atacó al de Ghana antes de poder iniciarse el combate. Al salve R-Truth, que consigue reducir al barbudo.

- Randy Orton venció a Kane con el RKO, aprovechando la confusión causada por Daniel Bryan, que distrajo al monstruo rojo.

Aparece la banda de guerra de Lousiana para celebrar la retención de líquidos, perdón, del título de The Rock. Y aparece el campeón de la WWE, que sube al ring para soltar lo mismo de siempre (y lo peor es que el estadio se viene abajo). Recuerda cuando se trajo el nuevo modelo de cinturón y dice que tenerlo es un lujo pero que jamás debería ser un juguete y mucho menos, girar (en referencia a la pieza central). Por eso pide, que se lo lleven y muestra el nuevo cinturón de la WWE. Continúa con su discurso y se dispone a decir quién quiere que sea su rival, cuando es interrumpido por John Cena, pero éste es golpeado por la espalda con CM Punk con el cinturón que robó. Punk se marcha y así finaliza el programa.

Un saludo a todos, y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Seguimos sin rastro del Undertaker.

    ResponderEliminar
  2. La McCool lo tiene ocupao jajaja.

    Con semejante jaca, yo tambien tendría dolor de espalda xD

    ResponderEliminar
  3. Promo horrorosa de Fandango.......no soy el único al parecer que estas promos le dan vomitonas!

    ResponderEliminar
  4. Tanta promo absurda para al final terminar de palmero de Santino o peor aun, de partner del Funkusaurus cuando despidan a Tensai... Fuck you WWE!!!

    ResponderEliminar
  5. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.21 de febrero de 2013, 0:26

    yo tenia una teoria sobre el undertaker.......
    en el royal rumble,en la lucha the rock vs cm punk,cuando se apago la luz gano cm punk,ahi pensaba yo que se podia aparecer....para retal a the rock en wrestlemania.

    ResponderEliminar