20/2/13

Jack Swagger detenido, y ¿fuera de Wrestlemania?

|

Jack Swagger ha sido detenido en la noche de ayer, cuando conducía bajo los efectos del alcohol y por posesión de marihuana. Aún se desconoce qué repercusión puede tener esto o qué represalias pueda tomar la empresa.


Así lo informa TMZ.com, además de confirmar que el luchador quedó libre tras pagar la fianza. Según la página, ésta se puso en contacto con la WWE para conocer su opinión al respecto y el gabinete de prensa, simplemente respondió: "Mr. Swagger es responsable de sus propias acciones". Esto podría suponer un nuevo batacazo del luchador, que no sabemos en qué situación le deja, y que llega en el peor momento, cuando se le daba un push (quizás inmerecido) para luchar en un evento principal del mayor PPV del año, y que bien sonaba a última oportunidad. Ésto se une a la controversia creada en relación a las promos de su manager y a las críticas recibidas por la Fox o por Twitchy y Breitbart.com, que acusan a la empresa de boicotear el "Tea Party Movement".

Por otra parte, se desconoce si Jack Swagger tenía paperas en el momento de echarse la foto.

6 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.21 de febrero de 2013, 0:15

    A lo mejor esto se convierte en storyline.

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo, si tenía marihuana no sería para colgarla en el espejo del coche a modo de pino ambientador no? vamos, que sería para fumarsela. Y dudo que hubiera sido esa la primera vez que la fuma, así que me pregunto ¿que mierda de política Wellness tiene la WWE? Los análsis son aleatorios tipo antidoping o se les hace a todo el roster? con que frecuencia.

    En fin, debieron de apostar por Jericho como ganador de la Chamber y por Ziggler usando su maletin y ganando el WHC en ese PPV y se hubieran ahorrado el marrón que ahora tienen.


    PD: Jack Swagger, el próximo fichaje de TNA xD

    ResponderEliminar
  3. Este será el push mas corto de la historia.
    Ahora se estarán tirando de los pelos por darle la victoria a Swagger, tienen un marrón por delante, o se le sanciona y se pierde Wrestlemania y por lo tanto la Chamber no ha valido para nada, da igual que metan una storyline por medio,o se le perdona sin sanción, lo que produciría un malestar dentro del vestuario cuando se ha sancioonado un mes a Jericho por pisar la bandera de Brasil, tres semanas a Naomi por lo mismo que a Swagger. Orton, Mysterio, Sin Cara, R Truth, y un largo etc.. por positivo en Dopping, lo que digo un buen marron que le ha dejado el amigo Swagger,. WE THE PEOPLE

    ResponderEliminar
  4. Bien, ahora el juego que propongo es a ver de qué manera lo arreglan en TV. Le "lesionan"? Pone en juego su oportunidad en WM como ha hecho Cena con Punk?

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi opinión debería de haber traición de Zeb Colter (o como se llame el bigotudo raro). Que se una con Randy Orton. Turn hell de Orton y se enfrenta por el WHC en Wrestlemania a Del rio. Orton Que le de una paliza a Swagger y lo quite de en medio una temporada y cuando vuelva o vuelve de face jobber o vuelve de heel jobber eso ya a elección de la WWE, si no eligen el famoso, "You are Fired"

    ResponderEliminar