14/2/13

Resultados WWE Main Event (13/02/2013)

|

Esta semana, la WWE nos sorprende con un soberano combate entre dos "main eventers" que copan íntegramente el episodio de hoy. El campeón de los Pesos Pesados Alberto Del Rio se ve las caras con Dolh Ziggler!


El programa comienza con el Highlight Reel de Chris Jericho, el cual iba a tener como invitado a The Miz, pero éste no podrá aparecer debido al ataque de Antonio Cesaro en RAW. Así pues, el invitado reserva no es otro que el Campeón de los Pesos Pesados Alberto Del Río. Tanto Del Rio como el Y2J hablan de sus respectivos combates en Elimination Chamber y la posibilidad de verse las caras en Wrestlemania como campeón y aspirante respectivamente. Ésto conlleva a una discusión en español... hasta que aparece para interrumpirles Dolph Ziggler acompañado de su cuadrilla (AJ & Big E. Langston). Ziggler vacila de maletín y de cómo se coronará campeón cuando lo canjee, pero Del Rio le calla retándole a un combate para esta misma noche, que Dolph se ve obligado a aceptar.

- Alberto Del Rio (C) (w/ Ricardo Rodriguez) vence a Dolph Ziggler (w/ AJ & Big E. Langston) por rendición con el Cross Armbreaker. Gran combate entre estos dos luchadores.

Para finalizar el programa, primero vemos cómo CM Punk robó el campeonato a The Rock el pasado RAW, y pasamos a vestuarios con Paul Heyman en posesión del WWE Championship anunciando que su pupilo "retendrá" el campeonato en Elimination Chamber. Tras ésto, el show concluye con el recordatorio de como John Cena, Ryback y Sheamus despacharon a The Shield el pasado lunes en el show rojo.

No hay comentarios: