2/2/13

Triple W: Actualización Fear Factor

|

A falta tan sólo de una semana para el nuevo evento de la Triple W (White Wolf Wrestling), la asociación madrileña nos trae, a través de su página de Facebook, las últimas novedades del show...


- La apertura de puertas de Tabacalera se llevará a cabo a las 17:30 horas, se permitirá la entrada hasta completar el aforo. El espectáculo comenzará a las 18 horas.

- Coajim Echevarría, administrador general ha informado de lo siguiente:

> Se decreta la suspensión cautelar del Top 1 hasta el día 9, día de Fear Factor, en el que se informará a Thrashman de su sanción por el uso inapropiado que ha dado al contrato éstos últimos días, así como por atacar a Hades en la calle y entrar en casa del administrador el día de Nochebuena.

> Confirmar un combate entre A-Kid (el Niño Anónimo) Vs el Padre Paolo. El perdedor será el primero de los 30 participantes en entrar en Total Rumble 3 el próximo mes de marzo. El número 30 de dicho combate será una elección objetiva y personal del Administrador y se dará a conocer en Fear Factor.

- En los próximos días podremos informar de la fecha concreta de Total Rumble 3 y confirmar participantes.

- Por último y ante la falta de noticias de Jocoso Jr. y Carlos Vega, ambos miembros de la Spanish Pro Wrestling y confesos ladrones de los campeonatos de parejas de la WWW, se les invita a acudir a Fear Factor y tener un careo con los campeones legítimos y oficiales Rayo Verde y Lukas Skott.



Fuentes:
- Facebook: https://www.facebook.com/LaTripleW
- Twitter: https://twitter.com/la_triplew
- Youtube: http://www.youtube.com/user/latriplew

No hay comentarios: