6/2/13

Spoilers Smackdown (08/02/2013)

|

Desde el Veterans Memorials Arena en Jacksonville, Florida,  resumen de aquello que ocurrirá en el Smackdown de este viernes, con novedades respecto a Elimination Chambers.


El show se inicia con Big Show llegando al recinto en autobús. A continuación sube al ring donde la toma con el público a los que insulta por apoyar a Alberto Del Rio, el cual ha sido suspendido (según dice). También la toma con Booker T, hasta que éste hace acto de presencia. Show le llama chivato y le acusa de ser quién dijo a Alberto Del Rio dónde estaba su hotel. Booker lo niega y afirma que trata a todos los luchadores de la misma forma. Y, para acabar su argumentación, estipula un combate para esta noche contra Kane.

- Cody Rhodes derrotó a Kofi Kingston gracias al Cross Rhodes.

- El Gran Khali derrota a Titus O'Neil en un combate horroroso. A continuación, entra en escena Mark Henry para acabar con semejante despropósito a base de un World's Strongest Slam a Khali. Tras esto, anuncia que se abre de nuevo la veda en el Hall Of Pain y, además, exige que se le incluya en Elimination Chamber. Booker T le dice que ya no tiene hueco, a lo que Henry responde que entonces, tendrá que retirar a alguien para ocupar su espacio. Booker T se lo piensa y le dice que si consigue ganar a Randy Orton tendrá su plaza.

-Big Show derrota a Kane con el WMD. A continuación, Alberto Del Río llega al parking y dice que le ha hecho unos “arreglitos” al autobús de Show. Cuando el gigante llega, se encuentra al bus sin ruedas y subido a bloques de cemento. Del Río arroja un bote de pintura al bus, y se da el piro.

- Jack Swagger derrotó a Justin Gabriel con el Patriot Act en un combate anodino.

- Tensai derrotó a Drew McIntyre por DQ cuando Mahal y Slater decidieron participar en la pelea. Brodus Clay aparece al salve y se pone a bailar junto a Tensai (sin comentarios).

- Antonio Cesaro derrotó a Sin Cara con el Neutralizer.

- Mark Henry derrotó a Randy Orton con el World's Strongest Slam para finalizar el show.


Recordad que esta información es susceptible de cambios y de ampliaciones una vez se emita el programa en televisión. Gracias por detenerse a leer y un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. """Gran Khali derrota a Titus O'Neil en un combate horroroso"""

    Anda, mira Seba!!! Tus dos luchadores favoritos cara a cara jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo... estoy por grabarlo en DVD para conservar el combate de por vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. ojo puede ser que sea verdad es una prediccion o un palpito...
    del regreso de mark henry creo que ganara la camara de eliminacion y luchara el titulo de los pesos pesados contra alberto del rio en wrestlemania y lo ganara y tal vez o seguro canjee el maletin dolph zigler y asi se corona campeon de los pesos pesados pero lo a lo mejor lo utiliza contra john cena vs the rock y se lo arrebata a john cena

    ResponderEliminar