22/2/13

Resultados ROH TV (16/02/2013)

|

No se nos olvidaba... pero casi. Con el show conmemorativo del 11º Aniversario de la empresa en el horizonte, veamos qué se cuece en el programa del pasado sábado.


- Tadarius Thomas derrota a QT Marshall vía pinfall tras el Dragon Suplex. Este combate era la primera semifinal del Top Prospect Tournamente, por lo que Thomas se clasifica para la Final.

Pasamos a ver un vídeo de cómo Charlie Haas ataca a BJ Whitmer en un concesionario. Finalmente, Haas ejecuta el Olimpic Slam a BJ sobre el capó de un coche.

- Cedric Alexander & Caprice Coleman vs Nick Westgate & Brian Fury termina en No Contest cuando aparecen S.C.U.M. para atacar a C & C. Luego del ataque, éstos anuncian que a partir del evento del 11º Aniversario Ring of Honor pasará a ser Ring of S.C.U.M.

- Matt Taven gana a Silas Young por cuenta de tres gracias a un Roll-Up, para avanzar de esta forma a la Final del Top Prospect Tournament en la cual se enfrentará a Tadarius Thomas.

Inside ROH destacando lo más relevante de la rivalidad entre Adam Cole y Matt Hardy. Luego, pasamos a backstage donde Haas pide un combate titular para los World's Greatest Tag Team a McGuinness. Éste se la concede, pero con la condición de que si pierden, los WGTT jamás podrán volver a luchar como equipo. Posteriormente, aparecen los campeones, The Briscoe's para decirle a Haas que cuando les ganen, se tendrán que ir a trabajar a un corral.

- Jay Lethal derrota a Jimmy Jacobs en un Grudge Match vía pinfall tras el Hail to the King. Tras el combate, aparece Rhino dispuesto a atacar a Lethal, pero llega Caprice Coleman para atacarle. Steve Corino ayuda a Rhino, así pues éste puede ir a por Lethal... pero para sorpresa de todos, Kevin Steen aparece para ponerse y evitarlo. El show termina con Jay Lethal confundido por la actitud de Steen.

No hay comentarios: